Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)

Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)

En este artículo, aprenderá cómo evitar que su iPhone se duerma demasiado rápido. Si desea cambiar la configuración de la pantalla de bloqueo para desactivar el bloqueo automático o cambiar la rapidez con la que se oscurece la pantalla, también lo cubriremos. Además de «¿Por qué mi pantalla se apaga tan rápido?» También puede preguntarse: «¿Por qué el bloqueo automático está desactivado en mi iPhone?» Te explicamos por qué sucede esto y cómo solucionarlo.

Ver también: Cómo escribir notas directamente desde la pantalla de bloqueo de tu iPhone

Vídeo relacionado: Personaliza a qué puedes acceder desde la pantalla de bloqueo

El video de arriba es una vista previa de una sugerencia de video diaria de iPhone Life Insider

Salta a:

¿Qué es Auto Lock en iPhone y iPad?

¿Qué es el bloqueo automático? El bloqueo automático en un iPhone o el modo de suspensión oscurecen la pantalla después de un período de tiempo para ahorrar batería del iPhone y evitar que otros accedan a su iPhone desbloqueado. El bloqueo automático activa un tiempo de espera de la pantalla después de un número específico de segundos o minutos, a menos que el bloqueo automático esté desactivado. Al igual que su computadora entra en suspensión después de un tiempo, el iPhone también atenúa la pantalla, lo que ayuda a ahorrar energía de la batería. Deshabilitar el bloqueo automático para cancelar el tiempo de bloqueo de pantalla automático acortará la duración de la batería.

Cambié el tiempo de bloqueo automático de mi iPad con más frecuencia cuando cocino con una receta porque necesito poder ver fácilmente el siguiente paso sin cubrir mi iPad con comida. Puede cambiar la configuración de bloqueo automático para tareas como esta y luego restaurarlas fácilmente cuando haya terminado. Sin embargo, también tiene la opción de desactivar por completo el bloqueo automático. Si su iPhone sigue apagándose, utilice los siguientes consejos para cambiar el tiempo de bloqueo automático de su iPhone o iPad. Para obtener más consejos sobre iPhone y iPad, consulte nuestro boletín Sugerencia del día.

Ver también: Cómo encontrar tu iPhone incluso si está muerto

Te mostramos cómo cambiar el tiempo de la pantalla de bloqueo en tu iPhone y iPad

La forma más efectiva de evitar que su iPhone se duerma es cambiar el temporizador de reposo de su iPhone. El bloqueo automático es una función simple que se puede cambiar en la configuración. Elija entre 30 segundos y 5 minutos antes de que la pantalla se congele; También puede configurar Bloqueo automático en Nunca, esencialmente desactivando Bloqueo automático. El tiempo de bloqueo de pantalla de su iPhone está configurado en 30 segundos de manera predeterminada.

Cómo cambiar el bloqueo automático (modo de suspensión) en iPhone y iPad

  1. Abre esto Ajustes de Aplicacion.

    Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)

  2. Derrotar brillo de la pantalla.

    Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)

  3. Elegir Bloqueo automático.

    Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)

  4. Ajuste el temporizador a la hora que más le convenga.

    Configuración de bloqueo automático

Si has estado intentando cambiar el tiempo de bloqueo automático y de repente te estás volviendo loco porque está gris, respira hondo y pasa al siguiente consejo. No te preocupes, es una solución fácil.

Cómo arreglar el bloqueo automático desactivado en tu iPhone

El bloqueo automático de su iPhone está desactivado cuando el modo de ahorro de energía está activo. El modo de ahorro de energía en iPhone y iPad obliga al bloqueo automático a permanecer en 30 segundos para ahorrar batería. Para evitar que el bloqueo automático se desvanezca, solo necesita desactivar el modo de ahorro de energía. Si sigue nuestro consejo para activar HeySiri, puede activar Siri y decirle que desactive el modo de suspensión. O puede utilizar el siguiente consejo para desactivar manualmente el modo de ahorro de energía. Una vez que hayas desactivado el modo de ahorro de energía, vuelve a la configuración de bloqueo automático y podrás cambiarlo en cualquier momento.

A continuación, le indicamos cómo solucionar el bloqueo automático deshabilitado y evitar que su iPhone o iPad entre en modo de suspensión cuando no lo desea:

  1. Puedes decir «Oye, Siri, desactiva el modo de ahorro de energía».

    Desactivar el modo de ahorro de energía de Hey Siri

  2. Como alternativa, abra el Ajustes de Aplicacion.

    Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)

  3. Derrotar batería.

    Bloqueo automático en iPhone y iPad (2022)

  4. Apagar Modo de bajo consumo.

    Desactivar el modo de ahorro de energía

Ahora puede volver al bloqueo automático en Pantalla y brillo y cambiar el tiempo de bloqueo automático. Si está interesado, también puede aprender este ingenioso atajo para cambiar entre aplicaciones abiertas en su iPhone.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo saber si el iPhone o iPad se está cargando cuando está apagado o encendido (2022)
Cómo saber si el iPhone o iPad se está cargando cuando está apagado o encendido (2022)

La batería de larga duración y la carga rápida son dos características que los usuarios de iPhone y iPad como Leer más

Cómo programar un mensaje de texto en iPhone
Cómo programar un mensaje de texto en iPhone

Amy Spitzfade Both es escritora de largometrajes de iPhone Life, escritora galardonada y entusiasta del iPhone. Durante la última década, Leer más

¿El sonido del iPhone no funciona?  ¡Aquí está la solución!
¿El sonido del iPhone no funciona? ¡Aquí está la solución!

¿El sonido del iPhone no funciona? Cuando los parlantes de su iPhone dejan de funcionar, pueden suceder algunas cosas. Si Leer más

Cómo crear un chat grupal en iPhone (2022)
Cómo crear un chat grupal en iPhone (2022)

¿Te estás preguntando cómo crear un texto de grupo? Puede crear un chat grupal en su iPhone para mantenerse en Leer más

Tu Apple Watch es resistente al agua: todas tus preguntas respondidas
Tu Apple Watch es resistente al agua: todas tus preguntas respondidas

El agua es para la mayoría de los productos electrónicos lo que la criptonita es para Superman. Los líquidos derramados Leer más

Cómo bloquear el identificador de llamadas en iPhone y hacer llamadas privadas
Cómo bloquear el identificador de llamadas en iPhone y hacer llamadas privadas

Cuando realiza una llamada en su iPhone, el identificador de llamadas muestra su número de teléfono a la persona a Leer más

Compartir!

Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.