Aquí se explica cómo seguir el discurso de apertura «Peek Performance» del martes

El 8 de marzo Apple realizará su primer evento especial en 2022 bajo este título «El mejor rendimiento»que se traduce como «Uma performance undita» en portugués.

Lo que podemos predecir en base a los rumores recientes es que el evento que se realizará la próxima semana contará con la nueva generación de estrellas iPhoneSE (con 5G, chip A15 Bionic, mejoras en la cámara y diseño sin cambios) y el Ipad aire (incluso sin grandes modificaciones externas, pero con A15, chip 5G y cámara frontal ultra ancha con soporte para funciones centrales).

Dado que es poco probable que estos dos anuncios por sí solos llenen un evento de una hora (al menos), también podemos hacer otras especulaciones. Mark Gurman de Bloomberg cree que Apple usará el discurso de apertura para anunciar oficialmente la disponibilidad del iOS/iPadOS 15.4lleno de noticias interesantes.

La invitación no deja dudas de que también tendremos novedades en Mac. Si bien las expectativas de TI están más en línea con el segundo semestre, no se descarta que el curso vea un MacBook Pro 13 con chip M2, nuevas generaciones de MacBook Air y/o de mini macmás una actualización para Mac de 27 pulgadas (o una devolución de iMac Pro).

La keynote y una keynote pregrabada en el Apple Park comenzarán a las 10, hora de Cupertino, lo que equivale a 15:00 en Brasil Dónde está 18:00 en Lisboa.

transmisión de Apple

Por supuesto, transmitiremos un discurso de apertura a través de transmisión de video.

Se puede encontrar en el sitio web de la empresa (requiere un iPhone 7, iPad de 5.ª generación o iPod touch de 7.ª generación con Safari en iOS 12 o posterior; una Mac con Safari en macOS Mojave 10.14 o posterior; o una PC con Chrome, Firefox o Microsoft Edge), un Apple TV de segunda generación (o posterior) con la última versión del sistema operativo y un Smart TV con soporte AirPlay 2.

por Apple TV Apple

ejecución 1.7.1 (888.8 KB) Requiere iOS10.2 o considerar

Una vez más, Apple volverá a transmitir en YouTube:

Alternativamente, cualquier persona que lo desee puede descargar y monitorear la aplicación desde el sitio web oficial. eventos de Apple para macOS desarrollado por el brasileño Guilherme Rambo y también sigue la transmisión de él.

Volveremos a transmitir la keynote en vivo por YouTube. Sigue este programa Rafael Fischmann Y Breno Masíaproximadamente a las 14:45 (hora de Brasil).

La idea aquí es integrar la transmisión oficial de Apple con traducción en tiempo real y comentarios en vivo, así como interactuar con todos los que nos siguen en YouTube.

Una tarjeta especial para MM Live (con video) también aparecerá en nuestra aplicación justo antes y después del evento.

balbucear

Para aquellos que no puedan seguir todo en detalle durante el discurso de apertura, lo publicaremos en Twitter en @MacRevista los puntos salientes de lo anunciado por l.

No queremos inundar las líneas de tiempo de otras personas por nada, por lo que la idea es publicar algunos tweets importantes en el evento en sí.

articulo completo

Por supuesto, mientras todo esto sucede en tiempo real durante la presentación de Apple, un equipo trabajará arduamente en artículos completos y detallados sobre todo lo que se anuncia y qué más sucede aquí para el sitio ese día. .

Mientras que el discurso principal en sí dura entre 1 y 2 horas, nuestra cobertura obviamente dura hasta altas horas de la noche, dependiendo del volumen de las noticias.

pódcast

Retomaremos el número 466 de MacMagazine no Ar el próximo jueves, 10 de marzo, a partir de las 19 horas. Lo más probable es que participe el trío completo. Rafael Fischmann, Eduardo Marchese Y Breno Masí con un invitado especial

Puede ver la grabación en vivo en YouTube o esperar hasta el viernes por la noche (11/3) para que se publique la versión modificada.

Billetera Nota

Como manda la tradición, hemos creado un ticket que puedes insertar en la aplicación Wallet de tu iPhone para recibir una notificación justo antes del inicio del evento especial.

Agréguelo haciendo clic / tocando a continuación:

MM en vivo desde
boleto para billetera Requiere iOS 6 o posterior. Compatible con iPhone/iPod touch

O escanee el siguiente código QR con la aplicación de la cámara (iOS nativo):

¿Y todos esperan ansiosamente las noticias?

¿Qué te pareció este artículo?
MacBook Pro M2 alcanza los 108°C en la prueba de rendimiento
MacBook Pro M2 alcanza los 108°C en la prueba de rendimiento

Tras descubrir extrañas limitaciones en el SSD de la nueva versión de gama de entrada MacBook Pro de 13 pulgadas Leer más

iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?