Aquí se explica cómo participar en el discurso de apertura de la WWDC22 el lunes 6 de junio

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

¡Y aquí estamos en el segundo evento de Apple del año!

Siguiente lunes, 6 de junioliderar Apple el tradicional Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) Evento que, como su nombre indica, se centró en los desarrolladores y las tecnologías que pueden utilizar para mejorar sus aplicaciones y hacer que el ecosistema empresarial sea aún mejor y más robusto.

¿Qué podemos «mirar» en los futuros sistemas operativos del evento de la próxima semana (iOS 16, iPad OS 16, mac OS 13, mira OS 9 Y tvOS 16). Como punto destacado podemos mencionar (especialmente para iOS) la posibilidad Widget de la pantalla de inicio y más interacción con estos elementos, ya que actualmente se limitan a ser «solo» un enlace a la aplicación en sí mientras escribe.

También tomamos nota de la llegada tardía de un Siempre en pantalla (presente solo en «iPhone 14 Pro» para una posible implementación de una pantalla de frecuencia variable de 1 Hz a 120 Hz), mejoras en los mensajes, notificaciones con derecho a un nuevo modo de enfoque y otros aspectos del sistema.

En iPadOS 16 la novedad sería el establecimiento de un verdadera multitarea, con ventanas redimensionables y uso de múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Ahora watchOS 16 puede tener un nuevo modo de proveedor de energiamás tipos de ejercicios comprensibles y métricasuna extensión de la funcionalidad de monitoreo del sueño y más recursos de la salud de la mujer.

Muchos también apuestan por la posibilidad de que Apple haga una vista previa del sistema operativo. «La realidad del sistema operativo» (nombre ya presentado por Ma), que debería potenciar el visor de realidad virtual/aumentada de la empresa. Dado que se espera que llegue a fines de 2022 o principios de 2023, tiene sentido que Apple ya quiera mostrar el sistema para que los desarrolladores puedan prepararse para la llegada del dispositivo. Sin embargo, hay personas (como el analista Ming-Chi Kuo) que apuestan a que Apple no proporcionará información sobre el sistema y el dispositivo a la competencia lo suficientemente pronto como para discutir el producto en una ocasión futura (más cercana al lanzamiento).

Finalmente, tenemos la oportunidad de presenciar el lanzamiento de nuevas Mac, aunque no sea un evento centrado en el hardware. Un producto que seguramente se dará a conocer en un futuro cercano es una versión revisada del MacBook Air. Podría llegar a la clase MacBook Pro y posiblemente a los biseles y teclados blancos, y la WWDC22 bien podría servir como escenario para ese anuncio.

Otros Mac que pueden acompañar al MacBook Air en actualizaciones son el mini mac eso es todo iMac (ambos ya con las versiones que lleva el M1), además de Mac Pro. Este último modelo es el modelo más marginado en la línea actual de Apple, especialmente desde el lanzamiento de Mac Studio, que apunta al mismo grupo demográfico e incorpora el poderoso chip M1 Ultra. Sin embargo, no hay certeza de que WWDC22 sea el momento adecuado para exhibir estos próximos productos.

La keynote podría ser pregrabada en el Apple Park o, quién sabe, en vivo porque allí tendremos una pequeña audiencia de desarrolladores y estudiantes, a partir de las 10, hora local de Cupertino, que es la misma de Cupertino. 14:00 en Brasil o S 18:00 en Lisboa.

transmisión de Apple

Por supuesto, transmitiremos un discurso de apertura a través de transmisión de video.

Se puede encontrar en el sitio web de la empresa (requiere un iPhone 7, iPad de 5.ª generación o iPod touch de 7.ª generación con Safari en iOS 12 o posterior; una Mac con Safari en macOS Mojave 10.14 o posterior; o una PC con Chrome, Firefox o Microsoft Edge), un Apple TV de segunda generación (o posterior) con la última versión del sistema operativo y un Smart TV con soporte AirPlay 2.

por Apple TV Manzana

ejecución 1.7.3 (888.8 KB) Requiere iOS10.2 o considerar

Una vez más, Apple volverá a transmitir en YouTube:

Alternativamente, cualquier persona que lo desee puede descargar y rastrear la aplicación desde el sitio web oficial. eventos de Apple para macOS desarrollado por el brasileño Guilherme Rambo y también sigue la transmisión de él.

Volveremos a transmitir la keynote en vivo por YouTube. Sigue este programa Rafael Fischmann Y Breno Masíaproximadamente a las 13:45 (hora de Brasil).

La idea aquí es integrar la transmisión oficial de Apple con traducción en tiempo real y comentarios en vivo, así como interactuar con todos los que nos siguen en YouTube.

Una tarjeta especial para MM Live (con video) también aparecerá en nuestra aplicación justo antes y después del evento.

balbucear

Para aquellos que no puedan seguir todo en detalle durante el discurso de apertura, lo publicaremos en Twitter en @MacRevista los puntos salientes de lo anunciado por l.

No queremos inundar las líneas de tiempo de otras personas por nada, por lo que la idea es publicar algunos tweets importantes en el evento en sí.

articulo completo

Si bien todo esto sucede en tiempo real durante la presentación de Apple, obviamente tendremos un equipo que trabajará arduamente en artículos completos y detallados sobre todo lo que se ha anunciado y qué más está sucediendo aquí para el sitio ese día.

Mientras que el discurso principal en sí dura entre 1 y 2 horas, nuestra cobertura obviamente dura hasta altas horas de la noche, dependiendo del volumen de las noticias.

pódcast

Retomaremos el número 479 de MacMagazine no Ar el próximo jueves, 9 de junio, a partir de las 18 horas. Lo más probable es que participe el trío completo. Rafael Fischmann, Eduardo Marchese Y Breno Masí con algunos invitados especiales.

Puede ver la grabación en vivo en YouTube o esperar hasta el viernes por la noche (6/10) para que se publique la versión modificada.

Billetera Nota

Como manda la tradición, hemos creado un ticket que puedes insertar en la aplicación Wallet de tu iPhone para recibir una notificación justo antes del inicio del evento especial.

Agréguelo haciendo clic / tocando a continuación:

MM en vivo desde
boleto para carteraRequiere iOS 6 o posterior. Compatible con iPhone/iPod touch

O escanee el siguiente código QR con la aplicación de la cámara (iOS nativo):

¿Y todos esperan ansiosamente las noticias?

¿Qué te pareció este artículo?
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo

LA casa Blanca dio a conocer hoy la lista de ciudadanos estadounidenses que recibirán la edición 2022 de Medalla Presidencial Leer más

Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen
Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen

Mehrere Benutzer haben sich über die Anwendung beschwert Bucher (Bucher) schließt sich von selbst, wenn ein Buch geöffnet wird, nachdem Leer más

Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido
Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido

LA Manzana tratar con otro proceso en el Reino Unido tras ser acusado de violar las leyes de competencia del Leer más

Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!
Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!

Apple elige uno semanal película de la semana en iTunes Store, comprar (también en 4K/HDR, según la producción). 9,90 BRL. Leer más

¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!
¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!

página de noticias de Apple iOS16 ya tenía un tema sobre aplicaciones relacionadas con el repostaje y otras actividades de Leer más

Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques
Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques

LA inmune, una empresa de ciberseguridad israelí, reveló que los piratas informáticos utilizan iCloud Private Relay para falsificar sus direcciones Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?