Aquí hay 6 productos que Apple podría eliminar gradualmente en 2022

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Como la empresa más valiosa del mundo Apple Sin duda, tiene muchos productos excelentes en su cartera que seguramente marcarán la diferencia en la vida de sus usuarios.

Pero como toda empresa, Ma tiene productos que, como dicen, “ya ​​dieron lo que tenían para dar”, ya sea porque ya no sirven como antes, o porque nunca tomaron el mercado, el público sí.

Los empleados de Macworld han compilado una interesante lista de seis productos que a muchos les gustaría ver salir de la empresa en 2022. ¿Echemos un vistazo a la selección?

toque de ipod

Cuando empiezas el llamo por teléfonoApple vio su antiguo buque insignia, el iPod, va perdiendo terreno año tras año en su actual producto estrella. En el primer año de su smartphone, con el objetivo de permitir al jugador sobrevivir hasta cierto punto, la compañía ha integrado e introducido las principales tecnologías de su nuevo producto toque de ipod.

Ideal para quien solo quiere un dispositivo dedicado exclusivamente a multimedia (fotos, juegos, reproducción de video, acceso a Internet, etc. 2017). Bueno, debería terminar con una a.

Con un procesador obsoleto y una cámara de 1,2 megapíxeles, el dispositivo es «débil incluso para un niño que quiere jugar arcade de Applecomo dice Macworld.

Apple TV de alta definición

Si, con el mayor desarrollo de los sistemas nativos de los principales televisores inteligentes, actualmente también se debate sobre la necesidad de comprar un decodificador, imagínense comprar un producto costoso que admita resolución de imagen HD y con un procesador, que no ¿No se ha actualizado desde 2015?

la actividad de Apple TV de alta definiciónque sigue fabricando y comercializando Ma, aunque la empresa se ha centrado más en ello AppleTV 4K Durante los últimos años. Además, el producto cuesta «solo» R $ 400 menos que la versión más ostentosa, lo que reduce aún más la necesidad de que Apple lo guarde en su billetera.

iPad Pro 11″

Todo el mundo sabe lo grande y poderosa que es toda la línea. iPad Pro. Se producen con un excelente procesador, características sofisticadas y exclusivas frente a otras como: identificación facial y el chip M1equipar computadoras.

Pero incluso sin estos aspectos destacados, el Ipad aire El de 10,9 pulgadas también consigue ofrecer un gran rendimiento con un poco menos, siendo (en su mayoría) tan potente y capaz como su hermano «hipster».

Con eso, tiene mucho más sentido que Apple mantenga el iPad Air e invierta en pantallas aún más grandes para la línea Pro. Incluso hay rumores de que se lanzará una tableta más grande que la actual de 12.9 «.

Apple reloj serie 3

como Apple el Reloj Apple SEen septiembre de 2020 muchas personas lo imaginaron de inmediato serie 3 ya no son producidos por la empresa. Bueno, ni este año ni en 2021 (cuando el fila 7), ¡ocurrió!

Lanzado en 2017, el Apple Watch Series 3 tiene el aspecto original del reloj, no es compatible con una serie de carátulas actuales (debido a su pantalla pequeña), sin mencionar sensores como oxígeno en sangre, EGG o funciones como Siempre encendido Pantalla y Detección de Caídas (este último presente en SE). Sin mencionar los problemas que trae la pequeña huella. Ya no, ¿verdad?

MacBook Pro 13″

Casi idéntico al más reciente. MacBook Air La óptica es la MacBook Pro 13″ se convirtió en un artículo innecesario en la cartera de Apple con el lanzamiento de las versiones de 14 «y 16» el año pasado. Si bien hay fuertes rumores de que ganará una nueva generación, definitivamente es una máquina imperdible.

Con tantos puertos como sus hermanos más baratos y el mismo procesador, las principales diferencias entre este y la línea Air son el ventilador, la barra táctil y una pantalla ligeramente mejor. Sin embargo, en términos de rendimiento, la computadora más barata de Ma en el mercado de Mac de nivel de entrada puede «obtener la ventaja» fácilmente.

Ruedas para Mac Pro

Antes de que Apple se convirtiera en un meme con su paño de limpieza de R $ 219, Apple se volvió viral al vender ruedas por Mac Pro que cuesta «sólo» R $ 7.000.

Por ello, la compañía sacará al mercado el Mac Pro Apple de silicona Esperemos que este «detalle» no se tenga que comprar este año, ¿no?

¿Y tú qué opinas de la lista? ¿Quieres añadir más productos?

¿Qué te pareció este artículo?
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo

LA casa Blanca dio a conocer hoy la lista de ciudadanos estadounidenses que recibirán la edición 2022 de Medalla Presidencial Leer más

Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen
Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen

Mehrere Benutzer haben sich über die Anwendung beschwert Bucher (Bucher) schließt sich von selbst, wenn ein Buch geöffnet wird, nachdem Leer más

Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido
Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido

LA Manzana tratar con otro proceso en el Reino Unido tras ser acusado de violar las leyes de competencia del Leer más

Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!
Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!

Apple elige uno semanal película de la semana en iTunes Store, comprar (también en 4K/HDR, según la producción). 9,90 BRL. Leer más

¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!
¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!

página de noticias de Apple iOS16 ya tenía un tema sobre aplicaciones relacionadas con el repostaje y otras actividades de Leer más

Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques
Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques

LA inmune, una empresa de ciberseguridad israelí, reveló que los piratas informáticos utilizan iCloud Private Relay para falsificar sus direcciones Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?