Apple y Google rechazan un posible monopolio en Australia

de acuerdo a Comisión Australiana de Competencia y Consumidores (Comisión Australiana de Competencia y Consumidores, o ACCC), un organismo presentado al Departamento del Tesoro del país, ha presentado una propuesta para regular las tiendas de aplicaciones, Apple y otras compañías han respondido. La idea publicada pretende romper la exclusividad de la tienda de aplicaciones Viene de Google Playpara habilitar tiendas alternativas.

Pero, en un documento de discusión enviado a la institución [PDF], respondió a las propuestas. Para la empresa, las reformas se basan en problemas hipotéticos y poco claros, y «limitarían la innovación y la seguridad de los productos». Además, se argumenta que existe un malentendido sobre por qué la legislación actual no es suficiente para resolver los problemas.

La empresa estadounidense también señala que la competencia no es prejuiciosa ni desleal. Se afirma que desde el lanzamiento de la App Store en Australia en 2008, la cantidad de aplicaciones y descargas ha aumentado y los precios han bajado, señales de un mercado saludable.

Otra gran tecnología que surgió fue Google [PDF]. La empresa confirmó las afirmaciones de Apple y estuvo de acuerdo en que las propuestas limitan la innovación. El gigante de las búsquedas agregó que cualquier cambio a la ley solo debe realizarse si compensa claramente un problema existente y no protege a otras empresas de la competencia.

Leer más:  Te encantará este renderizado de MacBook Air con un nuevo diseño.

Dos empresas apoyaron las propuestas de la Comisión: Epic Games y Microsoft. El primero, que tiene un largo historial de litigios con Apple por razones que están en el centro de la discusión, dijo. [PDF] que un ecosistema más abierto es mejor para los consumidores. El segundo más evidente en sus intereses merece mención. [PDF] Dificultad para configurar juegos en la nube y problemas con las compras dentro de la aplicación.

En cualquier caso, el tema es bastante controvertido y será objeto de largos debates. La Comisión Australiana hará una recomendación al gobierno australiano a fines de septiembre. Otros organismos, como la Unión Europea, también están abordando este problema, lo que solo aumenta la complejidad del problema.

a través de Apple Insider

¿Qué te pareció este artículo?
Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo
Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo

Hoy, Ma tiene dos nuevos brazaletes de la reloj de Apple y está compuesto por orgullo (orgullo) en apoyo de Leer más

Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas
Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas

El pasado mes de abril, el aptitud de Apple + ganó dos fantásticas nuevas series series, una para personas que Leer más

Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas
Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas

El año pasado, Ma dejó el Hoy en Apple Creative Studiosuna modalidad más profunda de las famosas sesiones celebradas aquí Leer más

Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda
Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda

No es nada nuevo para nadie que Apple piense en ello corchopara IrlandaBasado fuera de los Estados Unidos: residente allí Leer más

Waze finalmente se integra con Apple Music
Waze finalmente se integra con Apple Music

Entre las aplicaciones GPS1 existentes se encuentra la Waze quizás uno de los más "divertidos", ya que ofrece características más Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?