Apple Watch podría medir la presión arterial en 2024, dice Gurman

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

En un nuevo informe sobre los planes de Apple para incluir monitores de presión arterial en el Apple Watch, el reportero señaló Markus GurmannBloomberg hizo algunas predicciones sobre lo que podemos esperar de la próxima versión de watchOS, que se anunciará en WWDC22 y se espera que se lance a finales de este año.

Vale la pena señalar que Gurman reiteró su expectativa de que Apple lanzará tres nuevos modelos de relojes este año, incluido un modelo estándar «Serie 8», una nueva versión SE y un modelo de lujo con una caja resistente para atletas. Además, Ma dijo que estaba trabajando para llevar la conectividad satelital al Apple Watch, una función que podría llegar con el «iPhone 14s» este año.

Sensor de presión arterial y glucosa

Sobre la característica infame del reloj que haría posible medir la presión arterial, Gurman declaró enfáticamente a principios de este año que aún faltaba mucho para que se hiciera realidad. Hoy explicó que Ma tuvo problemas para desarrollar la función y que esta nueva función «no aparecerá hasta 2024».

La compañía tiene equipos trabajando en un sensor y software actualizados para el Apple Watch que determinaría si el usuario tiene presión arterial alta, pero la precisión fue un desafío durante las pruebas, le dijeron las fuentes. La función se ha planeado durante al menos cuatro años, pero es probable que falten dos años para su lanzamiento y continuará hasta 2025.

Según Gurman, el enfoque previsto de Apple no es comunicar lecturas sistólicas y diastólicas específicas a los usuarios de los números utilizados para determinar la presión arterial, sino alertar a los usuarios de que pueden tener presión arterial alta haciéndoles saber. la medición con un esfigmomanómetro indicará la presión arterial estándar.

Según él, Ma también tiene equipos trabajando para agregar a sensor de glucosa en sangre no invasivo Sin embargo, con el Apple Watch, esta característica está aún más lejos que la capacidad de medir la presión arterial, y aún no se ha dado una fecha de lanzamiento.

Nuevas características de watchOS 9

En cuanto a las posibles funciones que pueden estar disponibles en la próxima versión de watchOS, Gurman dijo que el software presentará un nuevo tipo de WatchOS. proveedor de energia Esto le permite abrir aplicaciones y realizar acciones sin consumir mucha batería, a diferencia de la versión actual donde solo puede ver la hora.

También hay expectativas de que Apple agregue nuevos ejercicios para ver y planta nuevas métricas trazables durante el entrenamiento, además de Ampliar la función de seguimiento del sueño.

Además, se esperan nuevos recursos de salud para mujeresy un informe refinado sobre la fibrilación auricular. También podremos presenciar el esperado lanzamiento de aplicación de recordatorio de medicamentosuna característica que Bloomberg ha informado en desarrollo desde 2019.

Finalmente, el informe también indica que Apple está preparando un baño de tienda para sus caras de reloj nativaspara adaptar las opciones antiguas a los nuevos modelos.

Apple Watch Serie 7 Apple Watch SE

NOTA SOBRE LA TRANSPARENCIA: La Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo

LA casa Blanca dio a conocer hoy la lista de ciudadanos estadounidenses que recibirán la edición 2022 de Medalla Presidencial Leer más

Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen
Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen

Mehrere Benutzer haben sich über die Anwendung beschwert Bucher (Bucher) schließt sich von selbst, wenn ein Buch geöffnet wird, nachdem Leer más

Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido
Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido

LA Manzana tratar con otro proceso en el Reino Unido tras ser acusado de violar las leyes de competencia del Leer más

Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!
Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!

Apple elige uno semanal película de la semana en iTunes Store, comprar (también en 4K/HDR, según la producción). 9,90 BRL. Leer más

¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!
¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!

página de noticias de Apple iOS16 ya tenía un tema sobre aplicaciones relacionadas con el repostaje y otras actividades de Leer más

Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques
Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques

LA inmune, una empresa de ciberseguridad israelí, reveló que los piratas informáticos utilizan iCloud Private Relay para falsificar sus direcciones Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?