Apple Watch ECG estudiará en niños con cáncer

o Instituto de Investigación Infantil Murdoch (Murdoch Children’s Research Institute) en Australia lanzó un nuevo aprender incluyendo el reloj de Apple. La investigación verifica la aplicación de electrocardiograma en niños que existen o han sido tratados Cáncer.

El tema de investigación es el síndrome QT o QTc largo, que se presenta cuando el tiempo entre la contracción y la relajación del corazón es mayor al esperado. Esto puede tener varios efectos negativos como: B. un mayor riesgo de paro cardíaco. Parte de la investigación se refiere a pacientes de entre 7 y 18 años.

Además, el objetivo general del estudio es «evaluar la armonía entre el QTc, medido por 12 ECG significativos, y el Apple Watch utilizando calculadoras de promedio absoluto». En este sentido, la idea era comparar la precisión y fiabilidad de lo que mide el reloj con aparatos de medición destinados a este uso y reconocidos.

La hipótesis central de la investigación es que el rendimiento de la medición de QTc de las tecnologías portátiles existentes, que han demostrado ser confiables, puede respaldar la monitorización del paciente en tiempo real. También destaca la viabilidad de poder hacer esto en grandes poblaciones, así como el diagnóstico precoz.

Dato curioso: hay una aplicación que calcula tu QTc para el Apple Watch. Siempre es bueno tenerlo en cuenta, ya que la propia aplicación advierte que no debe usarse para ejecutar diagnósticos o algo así. El estudio australiano mide con precisión la fiabilidad del dispositivo para este fin. Sin embargo, es interesante ver que ya existen ideas similares, por lo que la investigación lleva el campo a otro nivel.

Estudios como estos han dado un impulso significativo a nuestro pensamiento de «hay una aplicación para eso» desde los albores de los teléfonos inteligentes. Con el Apple Watch portátil pegado a nuestro cuerpo, se crea la capacidad de monitorear problemas de salud y bienestar. En colaboración con la empresa, por ejemplo, el potencial de estas funciones es incalculable.

Esta investigación de ECG se basa en otras iniciativas similares, algunas de las cuales ya hemos informado, como una prueba para la detección de enfermedades cardíacas. Además, se especula que la propia Apple expandirá estas capacidades de reloj, como el lanzamiento de EKG de B., así como los rumores de que un modelo de producto capaz de medir la presión arterial se lanzará en 2024.

Es agradable ver que esta noticia impulsa la innovación en nuestras vidas, ¿no?

Apple Watch Serie 7 Apple Watch Serie 3

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

a través de MyHealthyApple

¿Qué te pareció este artículo?
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?