Apple suspende las ventas de todos sus productos en Rusia por la guerra en Ucrania

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

El gobierno ucraniano, que ha instado a sus ciudadanos a luchar contra las fuerzas rusas, Pedí ayuda a todos, incluido el jefe de Apple, Tim Cook.

«Le pido que deje de suministrar productos y servicios de Apple a la Federación Rusa.¡incluido el bloqueo del acceso a la Apple Store!, El ministro ucraniano de Asuntos Digitales, Mykhailo Fedorov, escribió en una carta que publicó en Twitter el viernes.

manzana rusia tw.jpg

La semana pasada, después de que Rusia atacara a Ucrania, Cook publicó un tuit expresando su preocupación por lo sucedido en la ex república soviética.

«Estamos haciendo todo lo posible por nuestros equipos y apoyaremos los esfuerzos humanitarios locales. Pienso en las personas que están en peligro ahora. y me uno a todos los que piden la paz, dijo el director general.

Apple también señaló que ha deshabilitado el tráfico en vivo y los problemas en el Mapas de Apple en Ucrania como medida de seguridad para los ucranianos.

apple mapas ucrania.jpg

“Continuaremos evaluando la situación y estaremos en comunicación con los gobiernos interesados ​​sobre las medidas que estamos tomando. Nos unimos a aquellos de todo el mundo que piden la paz, dijo la compañía.

Un ejemplo de la retirada de la marca en Rusia se puede ver en un sitio de compra del fabricante donde en el proceso de compra de un Iphone 13 Pro, el botón de comprar está deshabilitado e indica que los productos no están disponibles.

iphone 13 rusia.jpeg

A tu lado, Nike deja de vender temporalmente sus productos en Rusia tanto en su sitio web como en sus aplicaciones. La marca de ropa deportiva dijo que no podía garantizar la entrega de los productos a los clientes en Rusia, dijo la agencia Europa Prees.

Nike hizo el anuncio en su sitio ruso, aunque no especificó si se trata de una nueva política de la empresa o una respuesta a la invasión de Ucrania desde Rusia.

Actualmente, Nike no puede garantizar la entrega del producto a compradores en Rusia. Por lo tanto, Las compras en nike.com y la aplicación Nike no están disponibles temporalmente en esta región. Visite la tienda Nike más cercana, dijo la compañía en su sitio web ruso.

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?