Apple se beneficiaría de las estafas de tarjetas de regalo

LA Manzana enfrentar una acusación que sugiere que la empresa sistema de tarjetas de regalo (tarjetas de regalo), informó el Courthouse News Service.

Las tarjetas de regalo son apreciadas no solo por los fanáticos de Ma, sino también por los malhechores que usaron las tarjetas para dar golpes cuya preciada suma fue 30 millones de dólares en 2020.

Los estafadores pueden aprovechar esto de varias maneras, una de las más comunes es aislar a la víctima y darle una «razón urgente para entregar el dinero», ya sea para salvar a un ser querido, evitar acusaciones o incluso «un lugar». . «para asegurarse de que» reciban la vacuna COVID-19 «, informó el sitio web. Luego le piden a la víctima que compre una Apple Card y comparta el código para que puedan canjearlo en el sitio web o incluso revenderlo en otro sitio Web.

Como resultado, varias víctimas de este tipo de esquema se unieron a una demanda colectiva en 2020, alegando que Apple no solo «facilitaría» la estafa, sino que también se beneficiaría de ella al recibir una comisión del 30 % sobre el valor de la estafa. producto/servicio Distribuido en iTunes/App Store.

La compañía presentó una moción para cerrar el caso, pero ahora es rechazar por el juez Eduardo Dávila. En el documento, niega que Apple haya ayudado o facilitado el programa de alguna manera, pero está de acuerdo en que recibió parte del monto y no compensó adecuadamente a las víctimas. El escribio:

Apple se beneficia de la difusión de estafas; es completamente capaz de determinar qué cuentas canjearon los fondos de la tarjeta de regalo robada e impidieron el pago de esos fondos, y que, sin embargo, Apple informó a Martin, Marinbach, Qiu y Hagene que, a pesar de la notificación oportuna del robo, no había nada que estos escritores pudieran hacer por a ellos.

Dávila calificó la política de reembolso de Apple como «inadecuada» y dijo que es imposible devolver la tarjeta una vez que se ha utilizado.

Para deleite de los querellantes, el caso ahora continúa con la investigación y preparación de documentos.

acerca de 9to5Mac

¿Qué te pareció este artículo?
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más

Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]
Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]

Ya hemos hecho algunas sugerencias aquí. enfocado en una de las aplicaciones que forman parte del paquete iWork: el principio. Leer más

Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple
Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple

A principios de este mes, el Manzana presenta con el nuevo MacBook Air un adaptador AC con dos puertos USB-C Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?