Apple presenta el equipo para albergar el béisbol del viernes por la noche

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Ya sabemos que a partir de mañana (8.4.) Apple TV + hará su primera incursión en el muy disputado segmento deportivo en vivo vía streaming: como se anunció en el último discurso de Ma, la plataforma albergará una sesión titulada «Viernes por la noche de béisbol»con dos partidos a la semana, por supuesto, siempre los viernes Grandes Ligas de Béisbol (MLB)la liga profesional de béisbol de los Estados Unidos.

Como se anunció anteriormente, Ma gastará $ 85 millones al año en contenido, y la pista del juego en vivo se transmitirá en nueve países, incluido el Brasil , con el calendario completo de los primeros meses de la sesión definida. ¿Lo que falta? Conocemos al equipo que llevará a cabo los espectáculos, brindará comentarios e informes sobre eventos del mundo real, y eso es exactamente lo que Apple anunció hoy.

Por la apertura del cinturón entre los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington (a las 19:25 hora de Brasil) melanie neumann asumir el papel de narrador mientras Chris joven Y Hanna Keyser serán los comentaristas del partido; Brooke Fletcher ser un reportero de campo.

En el próximo partido de mañana, entre Houston Astros y Los Angeles Angels (21:55), stefano nelson ser el narrador y compartir el estudio con los comentaristas cazador de dinero Y katie nolan. heath watney ser un reportero de campo. A continuación, Apple anunciará semanalmente el equipo de cada juego, con una lista diversa de talentos que asumirán el papel de narrador, comentarista y reportaje.

A su vez, la cobertura previa y posterior al partido será presentada por lauren garner. Siempre la acompaña un grupo rotativo de analistas y exjugadores de la MLB, como: Carlos Guisantes, acantilado floyd Y allí alonso. Ex juez de liga Brian Gormanparticipar en programas para explicar algunas reglas del juego y analizar los momentos de cada juego.

La diversidad de equipos es, por supuesto, una de las apuestas de Apple para diferenciar sus programas de béisbol. La compañía incluso llegó a decir que Melanie Newman se convertiría en la segunda mujer en reportar un juego entre equipos profesionales de béisbol, y la profesional se unió al equipo de transmisión de los Orioles de Baltimore en 2020.

Además del equipo ya anunciado, Apple también destacó toda la tecnología utilizada en sus transmisiones. Según la compañía, los partidos de Friday Night Baseball se transmitirán utilizando cámaras de última generación, que van desde equipos de alta resolución hasta equipos de alta velocidad, todos con soporte de audio 5.1 y audio espacial.

El paquete de gráficos de Ma también trae algunas innovaciones, como predicciones de ciertos resultados de partidos basados ​​en probabilidades matemáticas y aspectos destacados del campeonato más allá del partido. Un punto fuerte será también la integración con el ecosistema de Apple: a lo largo del juego, los espectadores podrán consultar las canciones reproducidas durante el juego directamente en el musica de Apple y prueba tus conocimientos de béisbol con el Cangrejo. En los países con acceso a Noticias de Applelos usuarios pueden incluso seguir a sus equipos favoritos para recibir actualizaciones y ver momentos destacados personalizados.

Todo esto estará disponible en los nueve países donde se transmite Friday Night Baseball en Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, México, Puerto Rico y Reino Unido. Sin embargo, los televidentes en los EE. UU. y Canadá tienen acceso a contenido adicional, como: B. Un canal 24/7 con repeticiones de juegos, noticias y análisis de la MLB, resúmenes semanales y partidos clásicos.

Ambos países también podrán albergar programas adicionales como Cuenta atrás para el primer lanzamiento una visión general de los juegos de la semana, todos los jueves y «Resumen del día de la MLB» un programa matutino diario de lo más destacado del campeonato. habrá también «Grandes entradas de la MLB»un programa vespertino emitido de lunes a viernes con retransmisiones en directo y cobertura de toda la temporada.

Sí, mucho y por tiempo limitado será Friday Night Baseball gratis No se requiere suscripción a Apple TV + para cualquier persona con acceso a la aplicación Apple TV. La pista especial ya está publicada en la aplicación, e incluye:

¿A quién quieres volver a ver?

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, ya sea en iPhone, iPad, Apple TV, Mac, Smart TV o en línea, además de dispositivos como Roku, Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, PlayStation y consola Xbox. Tarifas de servicios 9,90 BRL al mes, con un período de prueba gratuito de siete días. Por tiempo limitado, cualquier persona que compre y active un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch obtiene Apple TV + durante tres meses. También forma parte del plan de suscripción de la compañía, el Apple One.

de Apple TV Manzana

ejecución 1.7.2 (888.8 KB) Requiere iOS10.2 o considerar

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?