Apple prepararía el cambio más esperado para sus iPhone

Fuentes de Bloomberg dijeron que el adaptador probado podría «permitir que los futuros iPhone funcionen con accesorios diseñados para el conector Lightning actual». Eso podría significar un adaptador Lightning a USB-C para cosas como escáneres de tarjetas de crédito o unidades USB que se conectan a iPhones existentes.

El cambio de clave en los iPhone no será inmediato, pero podría serlo pronto. “Esto no sucederá hasta 2023”, dice Bloomberg.

Si bien las decisiones de Apple de cambiar de puerto han sido objeto de muchas bromas en la cultura popular, un cambio a USB-C podría ser bienvenido. De hecho, es una declaración de la Unión Europea: el Parlamento Europeo se expresó a principios de este mes a favor de la propuesta de la Comisión Europea de tener en Europa un único cargador universal, tipo USB-C, para teléfonos móviles, tabletas. , cámaras, auriculares. y consolas de juegos.

“El objetivo del proyecto de ley es evitar que los consumidores necesiten un nuevo cargador y nuevos cables cada vez que compren un dispositivo electrónico. De esta manera podrán usar un solo cargador para todos sus pequeños y medianos electrodomésticos”, dijo. El Parlamento afirmó. dijo en el comunicado.

El estándar popular es solo un poco más grande que Lightning, pero puede entregar energía y datos más rápido. El cambio también podría hacer la vida mucho más fácil para aquellos que ya usan USB-C para cargar la mayoría de sus dispositivos y aún necesitan llevar un cable Lightning solo para sus iPhones.

Leer más:  Aquí hay 6 productos que Apple podría eliminar gradualmente en 2022

También está en línea con el llamado a generar menos desechos electrónicos. Sin embargo, también plantea la pregunta de qué hacer con tantos cables que se volverán obsoletos en el futuro.

Los eurodiputados también quieren que los nuevos dispositivos incluyan información y etiquetas claras sobre las opciones de carga, así como si el producto viene con un cargador.

«Esto evitaría confusiones y facilitaría las compras para los consumidores, que a menudo tienen varios dispositivos diferentes y no siempre necesitan otro cargador», dijo Eurochambre en un comunicado.

Además, los eurodiputados también quieren que la Comisión presente una estrategia sobre sistemas de carga inalámbrica a finales de 2026, para que cualquier dispositivo sea compatible con cualquier fabricante y evitar así «una nueva fragmentación del mercado».

Bruselas impulsa esta medida desde 2009 y un acuerdo voluntario con los principales fabricantes de dispositivos móviles hizo posible ese año reducir de 30 a 3 los cargadores existentes en el mercado, USB 2.0 Micro B, USB-C y Lightning, exclusivo de Apple.

Sin embargo, este pacto expiró en 2014 y el objetivo de tener un único cargador universal no se ha cumplido desde entonces, por lo que la Comisión lanzó una nueva propuesta legislativa en septiembre de 2021.

¿Qué te pareció este artículo?
Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo
Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo

Hoy, Ma tiene dos nuevos brazaletes de la reloj de Apple y está compuesto por orgullo (orgullo) en apoyo de Leer más

Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas
Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas

El pasado mes de abril, el aptitud de Apple + ganó dos fantásticas nuevas series series, una para personas que Leer más

Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas
Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas

El año pasado, Ma dejó el Hoy en Apple Creative Studiosuna modalidad más profunda de las famosas sesiones celebradas aquí Leer más

Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda
Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda

No es nada nuevo para nadie que Apple piense en ello corchopara IrlandaBasado fuera de los Estados Unidos: residente allí Leer más

Waze finalmente se integra con Apple Music
Waze finalmente se integra con Apple Music

Entre las aplicaciones GPS1 existentes se encuentra la Waze quizás uno de los más "divertidos", ya que ofrece características más Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?