Apple prepara desbloqueo facial de iPhone con barboquejo

Algo nuevo en camino

Esta nueva función está disponible en la versión beta aún en pruebas de iOS 15.4, el sistema operativo de Apple para el iPhone. Esta semana, la tecnología lanzó la versión 15.3 para todos los usuarios e hizo correcciones de errores y actualizaciones de seguridad, pero no hubo noticias importantes. No se espera que la versión 15.4 esté disponible para el público hasta dentro de algunas semanas. Esta novedad, y otras que la compañía de Cupertino (California) está preparando para los próximos meses, se han dado a conocer gracias a los usuarios inscritos en un programa especial para desarrolladores.

Según el sitio web de La Nación, el reconocimiento facial con mascarilla (o lo que sea que impida que el iPhone detecte correctamente todos los rasgos distintivos del rostro del usuario) estaba hasta ahora disponible si además tenías un Apple Watch. En unas semanas, si el modelo de iPhone es 12 o 13 (y todas sus variantes), el usuario podrá activar este reconocimiento que desbloquea el extremo analizando únicamente el contorno de ojos. Eso sí, la compañía advierte que esta funcionalidad es menos precisa que la integral, y por tanto menos fiable. Según los usuarios que han podido probarlo, como el YouTuber Brandon Butch, este reconocimiento funciona de forma asombrosa y muy rápida, pero con menos recursos del usuario, puede ser más fácil que un tercero desbloquee el código. .

Además de poder abrir el teléfono con un frontal, el usuario puede añadir una configuración de su cara con gafas (siempre y cuando no sean gafas de sol). Esta función estaba disponible anteriormente para el rostro completo, pero ahora el iPhone se desbloqueará incluso si el usuario usa anteojos además de la máscara; es decir, aunque esté aún más cubierto.

Y no me iré solo

El resto de novedades deberían estar disponibles para todos los usuarios que podrán descargar la nueva versión del sistema operativo una vez finalizada la prueba, no solo para aquellos con los dos últimos modelos de teléfono. Entre los más llamativos, la marca ofrece una treintena de nuevos emojis: apretones de manos interraciales, radiografías, muletas, más símbolos de manos… y el famoso corazón hecho con el pulgar y el índice en Corea del Sur…, popularizado desde el pop y las series originarias. del país asiático.

Además, a partir de ahora, es posible agregar un widget a la pantalla de inicio, donde el usuario puede ver el saldo de la tarjeta de crédito que se ha agregado a Apple Pay y analizar rápidamente los gastos realizados en la última semana, en el último mes o el año pasado. . Otra característica incluida en iOS 15.4 es que la detección de texto en tiempo real, a través de la cámara, le permitirá agregar texto a notas y recordatorios simplemente seleccionando escanear en esas aplicaciones.

Hace solo unos días, Apple anunció que ya no permitiría a los usuarios de iPhone instalar actualizaciones de seguridad en iOS 14, la versión anterior, para al menos obligarlos a migrar a la versión de iOS 15 actualmente disponible. Disponible a partir de septiembre.

 

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?