Apple permitirá a los usuarios de Android usar AirTag y desarrollar una aplicación

Apple amplía sus horizontes

Con Apple Music y Apple TV ahora disponibles en dispositivos Android TV, ahora debe agregar un nuevo miembro a la lista de sistemas operativos aprobados de Google: AirTags.

Eso sí, los habitantes de Cupertino no desaprovechan la oportunidad de estar en Android, como ocurre con otros stickers inteligentes como Tiles o Samsung SmartTags, que tienen un camino claro e inobjetable. Es por eso que Apple está cerrando el círculo para que cualquier persona con un teléfono con sistema operativo Google pueda ubicar las llaves de la casa, las llaves del automóvil, las billeteras o los bolsos que aún están escondidos en los lugares más comunes que no esperarías.

Para saber más Oppo reviviría el antiguo proyecto Google Glass, pero en una versión más moderna del mismo

Aunque los AirTags se crearon para realizar un seguimiento de los artículos perdidos, algunas personas han comenzado a abusar de ellos. Por ejemplo, poner el dispositivo en la mochila o billetera de otra persona para averiguar la ubicación del propietario sin su consentimiento. Obviamente, esto creó suscriptores no deseados de los usuarios.

iOS 15.2: Apple puede detectar si los componentes internos de tu iPhone han cambiado

Es un hecho que en muchos países, tanto por razones de disponibilidad como por razones económicas, el trabajo se realiza de manera más informal; la pregunta a menudo genera dudas o sospechas sobre el origen de las piezas utilizadas en la reparación. Por todo lo anterior, Apple incluirá en iOS 15.2 una opción para detectar si un iPhone está usando componentes originales o no.

La novedad fue descubierta por 9to5mac. Según este medio, la compañía de Cupertino integrará una nueva sección en la configuración del iPhone llamada Historial de repuestos y servicios del iPhone (el nombre aún no está confirmado).

Leer más Desarrollando un método para convertir baterías usadas en pintura antifúngica

Al iniciar sesión, los usuarios pueden verificar que se utilizan componentes certificados por Apple en sus teléfonos inteligentes. A primera vista, esto será particularmente útil para quienes compran celulares de segunda mano; o reparados fuera de los lugares oficiales, pero con la promesa de repuestos originales.

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?