Apple Pay Later Use los detalles de ID de Apple para evitar el fraude

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Con pantalla de servicio Apple paga despuésdurante WWDC22Finalmente, Ma da el primer gran paso para convertirse, además de una empresa tecnológica, en una entidad financiera independiente capaz de gestionar sus propios productos.

Buena señal de ello es que han creado una nueva sucursal específica para la materia prima, evitando bancos y otras empresas colaboradoras como hemos comentado aquí. Por lo tanto, Apple no solo se hace responsable de brindar el servicio, sino también de realizar todas las verificaciones y análisis de crédito.

Según el Wall Street Journal, para proteger todo el proceso, la empresa utilizará la información del ID de apple de cada usuario para verificar su identidad y prevenir posibles fraudes. En otras palabras, aquellos con un buen historial financiero asociado a su cuenta tienen más probabilidades de ser aprobados para Apple Pay Later y disfrutar de los beneficios del servicio.

Esta estrategia le dio a Ma más confianza que cuando el tarjeta de Apple, todavía estaba algo preocupado por convertirse en un acreedor independiente debido al riesgo reputacional asociado con el negocio. En cuanto a su tarjeta, le recordamos que ha firmado una alianza con el banco estadounidense Goldman Sachs gestionar toda la parte financiera.

Otro detalle que habría motivado a Apple a dar este paso son los valores relativamente bajos de Apple Pay Later, que tendrá un límite de $ 1,000 por transacción en sus planes de pago, que por supuesto puede variar dependiendo de su análisis de crédito.

Además, según el vehículo, Ma combina datos de ID de Apple con puntajes de crédito YO SOY para ofrecer tus créditos, que incluyen, entre otras cosas, tu historial de pagos y deudas impagas. Cabe señalar que estas puntuaciones son utilizadas ampliamente por otras instituciones en los Estados Unidos.

Además de todos estos controles, si desea utilizar Apple Pay Later, también debe registrar una tarjeta de débito para su cuenta, de la cual se debitan los pagos de crédito cada dos semanas. Se espera que el servicio se lance en los Estados Unidos en la segunda mitad de este año.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?