Apple paga 5 veces más por vulnerabilidades que otros

Parece que en tres años el Prima de seguridad de Apple encontró la salvación. Hasta 2019, se sabía que el programa de recompensas por detección de infracciones de la empresa pagaba poco y no era muy tentador. Este año se rediseñó para hacerlo más intuitivo para los investigadores de seguridad y se incrementaron los montos pagados para encontrar vulnerabilidades.

Aparentemente los cambios han tenido algún efecto. Un estudio de AtlasVPN mostró que Apple paga cinco veces más a los piratas informáticos que encuentran vulnerabilidades en el sistema, como el SAMSUNG y el huawei.

Las recompensas de Ma oscilan entre $ 100,000 y $ 1 millón, mientras que el surcoreano paga entre $ 200,000 y $ 200,000. La empresa china, por su parte, paga valores entre US$ 200.000 y US$ 223.000 para encontrar errores en sus sistemas. Otras empresas pagan incluso menos, como LG, cuyo límite de pago es de $ 4200, como se muestra en la tabla a continuación.

Sin embargo, como señaló 9to5Mac, Apple Security Bounty está lejos de ser perfecto. Como ya hemos demostrado aquí, las denuncias de irregularidades en los programas no son infrecuentes. Por ejemplo, dos investigadores acusaron a Apple de no acreditar las vulnerabilidades descubiertas en septiembre y octubre del año pasado.

Además, otros desarrolladores tienen opiniones diferentes sobre AtlasVPN. Se informa que el programa de recompensas de Apple ha sido superado por compañías como Google y Microsoft. La cultura corporativa de silencio y detección de errores tampoco ayuda, ya que complica el proceso de tomar conciencia de las vulnerabilidades ya descubiertas.

Dichos programas son muy importantes porque aseguran que la empresa que desarrolla productos y sistemas también reduzca los límites de posibles vulnerabilidades. Ningún producto es perfecto, por lo que siempre hay nuevas actualizaciones de seguridad, ya que los crackers siempre intentan aprovechar las vulnerabilidades del software. Algunos lo hacen para advertir de los riesgos, otros pretenden explotar estos defectos. Al no mejorar el programa, los primeros se animan a convertirse en los segundos vendiendo lo detectado a los ciberdelincuentes.

Complicado, ¿verdad?

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más

Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]
Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]

Ya hemos hecho algunas sugerencias aquí. enfocado en una de las aplicaciones que forman parte del paquete iWork: el principio. Leer más

Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple
Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple

A principios de este mes, el Manzana presenta con el nuevo MacBook Air un adaptador AC con dos puertos USB-C Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?