Apple Music revela los primeros datos sobre Space Audio

Ocho meses después de su lanzamiento, es el audio espacial (audio espacial) deshabilitado musica de Apple Parece tener un éxito considerable en la plataforma de transmisión de Apple. En un nuevo artículo publicado por Billboard, los ejecutivos de Apple compartieron algunos datos iniciales sobre la función, proporcionando algunos números alentadores sobre el futuro de la tecnología.

Según el artículo, Apple dijo que la mayoría de sus suscriptores han probado Space Audio en algún momento, con un aumento de audiencia del 50% desde septiembre. A su vez, la cantidad de pistas compatibles con el modo inmersivo se ha cuadriplicado desde sus inicios, que en ese momento eran unas pocas miles de canciones. Este avance resultó en un crecimiento del 125 % en la reproducción de pistas en Space Audio.

basado en tecnología dolby atmosSpace Audio fue la gran apuesta de Apple para diferenciar su servicio de música de la competencia. Simultáneamente al principio audio sin pérdidasla característica resonó mucho más con el público en general que el modo de reproducción sin pérdidas, que se enfoca en los suscriptores audiófilos.

Olivier Schusser, El vicepresidente de Apple Music y Beats dijo que el audio sin pérdidas ha atraído mucha atención en la industria, pero reconoció la creciente popularidad del audio espacial:

Tenemos toda la música Lossless suministrada por la industria disponible en nuestro catálogo, pero el desafío es que no todos los auriculares del mundo pueden reproducirla a través de Bluetooth o cualquier otra conexión inalámbrica, y esa es, con mucho, la mejor forma en que la gente escucha música. hoy dia.

Si bien aún no se ha convertido en el formato mayoritario en Apple Music, el audio espacial ha subido constantemente en las listas del servicio. A principios de año, la característica estaba en el 37% de las canciones en el top 100 global de streaming diario, mientras que el 42% de las canciones en el top 100 están presentes en Estados Unidos, uno de los mercados más grandes ya Apple Music. . admite el modo de inmersión.

Schusser también enfatizó la calidad de las mezclas de canciones disponibles en Spatial Audio en el catálogo de Apple Music, especialmente en comparación con la naturaleza experimental de la primera tecnología Dolby Atmos.

Escuchamos todas las canciones de audio espacial que nos vienen a la mente e intentamos conectarnos con las personas que mezclan durante el proceso. [].

Según Ma, los artistas que recientemente relanzaron sus canciones en Spatial Audio han experimentado un crecimiento de hasta un 50 % en sus transmisiones de Apple Music. Entre los nombres que ya han actualizado parte de su trabajo para la nueva función se encuentran Los Beatles, El fin de semana, Billie Eilish, Taylor Swift, J Cole, post malone Y Katy Perry.

Tanto Apple como Dolby han confirmado que están trabajando con los principales fabricantes de automóviles del mercado para llevar Dolby Atmos a los automóviles que aún se limitan a los sistemas estéreo. Sin embargo, se espera que pasen al menos otros cinco años antes de que se convierta en estándar para los vehículos de carretera, según el artículo.

Apple Music tiene un catálogo de más de 90 millones de canciones y 30 000 listas de reproducción, muchas de las cuales admiten audio espacial (Dolby Atmos) y de alta definición con audio sin pérdidas. Hay tres tipos de membresía en Brasil: Universidad (BRL8.50 / mes), individualmente (R $ 16,90 / mes) y la familia (R $ 24,90 / mes). Si no eres suscriptor, puedes probar el servicio gratis durante un mes. También forma parte del plan de suscripción de la compañía, el Apple One.

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?