Apple Music celebra a Ms. Pride con contenido temático

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Continuando con la tradición de los últimos años, el musica de Apple lanzó una tonelada de contenido exclusivo hoy para celebrar la llegada del LGBTQ + Mujer Orgullo, siempre celebrada en junio. Esta vez, el servicio destaca seis lugares en todo el mundo conocidos como símbolos de lucha y resistencia queer.

El sitio web oficial de la iniciativa contiene textos breves y muy interesantes sobre la historia y la importancia de cada uno de estos lugares, seguidos de canciones de artistas de estas regiones y listas de reproducción temáticas. Las ubicaciones destacadas incluyen: posada de piedra (En Nueva York) Taberna de los dos picos (en San Francisco) El almacén (en Chicago) soho (En Londres), calle oxford (en Sydney) mi Negro (en Berlín).

Para el Mes del Orgullo, destacamos seis lugares en todo el mundo donde se cruzan la historia, la música, la cultura y la vida nocturna de las comunidades LGBTI+. Ya sea un lugar legendario como Stonewall Inn o un área como Soho en Londres, aquí es donde late el corazón de las comunidades queer de todo el mundo. Siga leyendo para obtener más información sobre cada uno y ver las listas de reproducción que les dan vida a través de la música.

Además, Apple ha vuelto a lanzar listas de reproducción seleccionadas con canciones seleccionadas por artistas como Es más (Amor Amor), darren hayes (El nuevo milenio) e Kylie Minogue («Orgullo LGBT»).

El contenido no solo incluye listas de reproducción, sino también mezclas de DJ, programas de radio y otros especiales. Algunos de los artistas presentes este año son: miel de Dijon, conchita embutido, Félix Juan, Noura, Único, Guillermina Y hotel de tokio.

Además, algunos listados presentan una selección de canciones y artistas que han dado forma a los clubes LGBTQ+ de todo el mundo en cada década desde la década de 1970, todos los cuales se actualizan constantemente durante todo el año.

Recordemos que la semana pasada Ma anunció nuevas bandas y carátulas del Apple Watch Pride para apoyar a la comunidad LGBTQ+.

Apple Music tiene un catálogo de más de 90 millones de canciones y 30 000 listas de reproducción, muchas de las cuales admiten audio espacial (Dolby Atmos) y de alta definición con audio sin pérdidas. Hay tres tipos de membresía en Brasil: Universidad (BRL 11,90 / mes), individualmente (R $ 16,90 / mes) y la familia (R $ 24,90 / mes). Si no eres suscriptor, puedes probar el servicio gratis durante un mes. También forma parte del plan de suscripción de la compañía, el Apple One.

Musica por Manzana

ejecución 2.6 (1.9 MB) Requerido iOS10.0 o considerar

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?