Apple lanza un programa que permite a los usuarios reparar su iPhone en Estados Unidos

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Como prometió, Apple anunció hoy que el Reparación de autoservicioun servicio que hoy en día no tiene realmente la cara de Ma, pero es muy bien recibido por los usuarios de Estados Unidos: permite a los propietarios de los productos de la empresa (algunos inicialmente llamo por teléfono) podrá comprar piezas y herramientas originales para ajustar Tus productos a domicilio, de forma independiente, con toda la documentación necesaria.

La disponibilidad del programa actualmente es limitada: además de estar presente en los Estados Unidos, solo se enfoca en familias de iphone 12, 13 Y SE (3ra generación). Para fines de este año, el servicio también incluirá Mac con chips M1 (Pro/Max/Ultra); También se anunciará una expansión internacional en 2022, comenzando por Europa.

Para un consumidor de EE. UU. que busca reparar su iPhone actual, los pasos son relativamente sencillos: esta página de Rocks Road le indica al usuario que primero lea los manuales de reparación del dispositivo en cuestión, los manuales completos están disponibles de forma gratuita para los usuarios de todo el mundo. citando Luego, simplemente anote las piezas necesarias para el servicio en cuestión y solicítelas en el sitio web de reparación de autoservicio.

Además de las propias piezas de repuesto, Self Service Repair también vende todas las herramientas que se utilizan en las tiendas Apple y en la red de servicio autorizado; por ejemplo, el removedor de pantalla calentada cuesta $ 256,35 y le permite abrir la pantalla del iPhone de forma segura y estandarizada. , mientras que Display Press ($ 216) restaura la pantalla exactamente.

¿Qué sucede si no quiere gastar mucho dinero en esas piezas profesionales que solo se usarán una vez (o algunas veces)? Muy simple: el programa también te da la opción de alquilar una caja de herramientas para tu dispositivo específico con todas las herramientas que necesitas para su reparación. El alquiler es de $ 49 por una semana; envío gratuito (y devoluciones) y las herramientas se envían en dos cajas muy acolchadas con un peso total de 35 libras.

En cuanto a los precios de las piezas en sí, la ventaja no es tan atractiva frente a las reparaciones realizadas por la propia Apple o la red autorizada. Benjamin Mayo de 9to5Mac simuló un reemplazo de batería en un iPhone 13 Pro, que cuesta $ 69 (servicio incluido) de Apple. El kit de reemplazo de batería completo cuesta $ 71, que es más caro que el servicio de Ma, pero puede obtener un reembolso de $ 24.15 si devuelve su batería vieja; En este caso, el kit completo con crédito es de $ 46,84. Si el $ 24 de diferencia Vale la pena el buen trabajo, depende del usuario.

Cuando se trata de reemplazo de pantalla, el trato es aún menos interesante: el kit de reemplazo de pantalla del iPhone 13 Pro cuesta $ 270, solo $ 10 menos de lo que pagaría por el servicio en una tienda Apple o autorizada. . Si devuelve la pantalla del dispositivo anterior, obtendrá $ 33.60 de vuelta, que es por el servicio (que realizó). $ 236.36. Tenga en cuenta que estos valores no incluyen los $ 50 de alquiler de herramientas especiales.

Otro punto importante a tener en cuenta es que algunas piezas específicas solo se pueden vender ingresando el número de serie de su dispositivo o IMEI1, que probablemente sea una medida que Apple haya tomado para evitar que los reparadores no autorizados compren piezas de repuesto a granel para proporcionar los servicios ofrecidos. También es necesario ingresar el código que se muestra en el manual para la reparación específica de esta pieza para confirmar que ha leído el documento y tiene los conocimientos necesarios para realizar el servicio en cuestión.

Sin embargo, como hemos comentado aquí, el lanzamiento del programa, gestionado por una empresa subcontratada, supone un hito importante en el derecho a la reparación del movimiento y un paso fundamental hacia una mayor independencia del usuario y una mayor (posible) vida útil del dispositivo.

¡Buena noticia, pues, y que se extienda por todo el mundo lo antes posible!

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?