Apple lanza servicio de suscripción para pequeñas empresas

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Apple lanzado este miércoles en nuevo servicio de suscripción diseñado para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas ofertas para administrar los dispositivos Apple utilizados por sus empleados.

Business Essentials, como llama Apple al servicio, es similar al software de administración que compañías como Microsoft o VMware venden a grandes corporaciones para configurar y asegurar teléfonos, computadoras portátiles y tabletas. Pero la versión de Apple yst Simplificado para empresas de 50 a 500 empleados con poca o ninguna TI.

Elementos esenciales de negocios de Apple ser gratis para clientes beta y su lanzamiento está previsto para 2022. Los precios y los detalles clave de Apple Business Essentials se desglosan de la siguiente manera:

  • $2.99 ​​por usuario/mes por un solo dispositivo y 50GB de almacenamiento.
  • $6.99 por usuario/mes hasta para 3 dispositivos y 200GB de almacenamiento.
  • $12.99 por usuario/mes para hasta 3 dispositivos y 2TB de almacenamiento.
  • Los dispositivos incluyen iPhones, iPads y Mac. AppleCare + for Business Essentials estará disponible en 2022 y los precios se anunciarán en ese momento.
  • Las pymes pueden combinar dispositivos y usuarios en una sola factura.

Apple-Business-Essentials-Apple

Por una cuota mensual, Apple también ofrecerá un servicio de reparación o sustitución de hardware averiado. en una empresa dentro de las cuatro horas, aunque la compañía dijo que aún no ha fijado un precio para este servicio.

Apple Business Essentials empodera a las empresas configure ajustes para individuos, grupos y dispositivos basados ​​en roles de pequeñas empresas. Por ejemplo, un equipo de marketing tendrá un conjunto de aplicaciones para sus dispositivos con ciertos permisos. Un equipo de gestión de proyectos tendría una configuración diferente. La capacidad de colocar grupos de empleados en colecciones acelera la integración y el despliegue de aplicaciones comerciales.

«Las pequeñas empresas están en el corazón de nuestra economía y estamos orgullosos de que los productos de Apple desempeñen un papel en el crecimiento de estas empresas», dijo Susan Prescott, vicepresidenta de marketing y educación empresarial de Apple.

«Apple Business Essentials está diseñado para simplificar cada paso de la gestión de los dispositivos de los empleados en una pequeña empresa.Desde la configuración, la integración y la actualización, hasta el acceso a servicios rápidos y soporte prioritario, manteniendo una copia de seguridad de los datos para que las empresas puedan concentrarse en administrar sus negocios «, dijo.

Maribel Lopez, fundadora y analista principal de Lopez Research, dijo que al combinar el software de gestión con una suscripción al servicio de reparación Es único en la industria.

“La gente pensará que esa parte no importa, pero creo que están subestimando el poder de obtener un servicio realmente bueno”, dijo.

Apple dijo que comenzará a probar Business Essentials en los EE. UU. el miércoles y será gratuito hasta que finalice el servicio el próximo año. Apple planea expandirse a otras ubicaciones en el futurodijeron los ejecutivos.

¿Qué te pareció este artículo?
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo
La Casa Blanca homenajea a Steve Jobs a título póstumo

LA casa Blanca dio a conocer hoy la lista de ciudadanos estadounidenses que recibirán la edición 2022 de Medalla Presidencial Leer más

Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen
Die Bücher-App wird para einige Benutzer unter iOS / iPadOS 15.5 geschlossen

Mehrere Benutzer haben sich über die Anwendung beschwert Bucher (Bucher) schließt sich von selbst, wenn ein Buch geöffnet wird, nachdem Leer más

Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido
Apple está en juicio por una comisión del 30% en la App Store del Reino Unido

LA Manzana tratar con otro proceso en el Reino Unido tras ser acusado de violar las leyes de competencia del Leer más

Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!
Película de la semana: ¡Compre The Professional con Maggie Q y Samuel L. Jackson y más por R $ 9,90!

Apple elige uno semanal película de la semana en iTunes Store, comprar (también en 4K/HDR, según la producción). 9,90 BRL. Leer más

¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!
¡Los vehículos pronto se podrán repostar a través de CarPlay!

página de noticias de Apple iOS16 ya tenía un tema sobre aplicaciones relacionadas con el repostaje y otras actividades de Leer más

Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques
Private Relay ayuda a los piratas informáticos a realizar ataques

LA inmune, una empresa de ciberseguridad israelí, reveló que los piratas informáticos utilizan iCloud Private Relay para falsificar sus direcciones Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?