Apple lanza dos cargadores USB-C y nuevos cables MagSafe

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Hace unos dos meses comentábamos aquí que el Manzana había filtrado una breve descripción de un posible nuevo cargador USB-C en su sitio web dos puertas algo inusual para la empresa. Bueno, hoy, durante el discurso de apertura de WWDC22el misterioso accesorio finalmente ha sido anunciado, poniendo fin a los rumores.

Presentado con el MacBook Air con chip M2Los accesorios pueden suministrar hasta 35W potencia suficiente para hacer funcionar un iPhone 13 Pro Max con carga rápida (27W). Ambos puertos USB-C también admiten el protocolo Fuente de alimentación (DP).

o Adaptador de corriente USB-C de dos puertos de 35 W, como lo llamó Ma en los países de Tupiniquin, puede ser útil para aquellos que desean reducir la cantidad de cargadores mientras viajan o simplemente hacer espacio para varios enchufes en una habitación. Cabe señalar que si el usuario conecta dos dispositivos al mismo tiempo, su rendimiento general se compartirá entre los puertos.

Los accesorios ya están incluidos en la versión más cara del nuevo MacBook Air, que comienza en $ 1.500 (R $ 16.300 en Brasil), aunque también es posible optar por un cargador de 67 W más potente que ofrece carga rápida, pero solo uno tiene. USB-C Aquellos que opten por la versión más simple de la computadora portátil, en cambio, deberán pagar un poco más para obtener uno de los nuevos cargadores (R $ 240).

Fuera de los EE. UU., el accesorio llega con un diseño ligeramente diferente al de la versión presentada anteriormente durante la presentación principal, posiblemente debido a los diferentes modelos de enchufes en todo el mundo. En Brasil, el adaptador viene con una apariencia muy similar a otros cargadores de Apple.

En los Estados Unidos, la fuente de alimentación USB-C de 35 W con dos puertos de salida para $ 60mientras los accesorios llegan a Brasil 560 BRL.

Cable USB-C a MagSafe

Cuando Apple trajo MagSafe a sus computadoras portátiles con MacBook Pro el año pasado, muchas personas se sorprendieron de que los accesorios no estuvieran disponibles en colores para combinar con los dispositivos. En otras palabras, no importaba el tono que eligiera tu computadora, el accesorio siempre era plateado y rompía la textura.

Hoy, sin embargo, Apple finalmente ha lanzado más opciones de color para su cable en su sitio web, aprovechando el lanzamiento de la nueva MacBook Air. Hay cuatro opciones de color de accesorios en total: Space Gray, Silver, Midnight y Stellar, exactamente las mismas opciones disponibles para la computadora portátil lanzada recientemente.

En Estados Unidos van saliendo las nuevas opciones $ 50mientras estaba en Brasil por 590 BRL. Todavía no hay fecha de lanzamiento para el accesorio.

¿Te gustó el mensaje?

NOTA SOBRE LA TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

vía Apple Insider, MacRumors

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?