Apple lanza descargas de aplicaciones para el programa Small Business

Criticado durante mucho tiempo por sus políticas operativas. tienda de aplicacionesa Apple ha flexibilizado las reglas de su tienda de aplicaciones, particularmente en lo que respecta a las famosas regalías que pagan los desarrolladores en función de los ingresos de las aplicaciones alojadas en la plataforma.

Antes de fijar la tarifa del 30% para todos los desarrolladores, Apple anunció una en 2020 Programa para pequeñas empresas en la App Store(el programa App Store Small Business), que reduce a la mitad (eso es 15%) las tarifas de la tienda para los desarrolladores que ganan hasta $ 1 millón al año con sus aplicaciones.

Sin embargo, muchos clientes de Ma se enfrentaron a un pequeño problema: en este caso, las aplicaciones no se podían transferir a otras cuentas, los desarrolladores quedaban excluidos del programa y se les impedía volver a registrarse.

La documentación de Ma en ese momento dejó muy clara esta limitación:

No se permiten descargas de aplicaciones durante este tiempo. [voc] participar en el programa. Si inicia una transferencia de solicitud después del 31 de diciembre de 2020 o acepta una transferencia de solicitud que comenzó después del 31 de diciembre de 2020, ya no es elegible para participar en el programa.

Sin embargo, la compañía ahora notifica a los desarrolladores que actualizó el acuerdo para eliminar la prohibición de transferir aplicaciones a los participantes del programa.

9to5Mac incluso publicó un extracto de un correo electrónico recibido de un desarrollador, en el que la empresa anunciaba su reingreso automático al programa con el cambio de regla:

Nos complace anunciar que usted es elegible para el Programa de la tienda de aplicaciones para pequeñas empresas, ya que ahora permitimos las cuentas que se han lanzado [a transferncia de um app] o preguntas aceptadas.

La decisión inicial de Apple de prohibir las transferencias entre cuentas aparentemente fue una forma que la compañía descubrió para evitar que los desarrolladores superen el umbral de $ 1 millón para unirse al programa, de modo que no tengan que interconectar aplicaciones en cuentas en las que pueden confiar con varios propietarios. .

Sin embargo, no sabemos qué hizo que Ma cambiara de opinión y esta política, aunque obviamente no nos quejamos del cambio.

5/5 - (1 voto)
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

5/5 - (1 voto)