Apple está trabajando en una misteriosa tarjeta de red

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Un nuevo documento técnico de la Manzana conectado a una tarjeta de red se vio en los archivos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y no importaría si no fuera por las especificaciones de esa tarjeta.

En este sentido, el dispositivo marcado con el código A2657 cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet, un puerto USB-C y antenas Wi-Fi, Bluetooth y NFC1. Una rareza absoluta para los adaptadores de red, también tiene 1,5 GB de RAM2 y 32 GB de memoria interna. Una segunda variante del dispositivo viene con un conector Lightning en lugar de USB-C y solo 1 GB de RAM.

Según el documento, el adaptador ejecuta el firmware 19F47, una versión interna temprana de iOS 15.5. Sin embargo, para esto, el dispositivo definitivamente necesita un chip Apple, probablemente un procesador de la serie A, como Studio Display. Sin embargo, esta información no se proporcionó en el documento.

El documento tampoco incluye imágenes del dispositivo, pero hay indicaciones de que es poco probable que el adaptador se dirija a los consumidores en general. Primero, no parece ser compatible con el estándar de red inalámbrica 802.11ac (también conocido como Wi-Fi 5), y el protocolo ha sido reemplazado por Wi-Fi 6, que ya es compatible con los nuevos iPhone, iPad y MacBook.

En segundo lugar, el adaptador solo usa la banda WiFi de 2,4 GHz, mientras que la mayoría de los enrutadores comerciales modernos y los dispositivos Apple admiten las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz. El AirPort Extreme discontinuado también ha operado en las bandas inalámbricas de 2,4 GHz y 5 GHz.

Finalmente, el dispositivo se alimenta «en uso normal» a través de un puerto USB-A. Apple ha reemplazado el conector USB-A por USB-C en todos sus MacBooks e iMacs, por lo que la idea de lanzar un dispositivo con un conector más antiguo no es del todo realista. En otras palabras, todo apunta a un adaptador casero.

Según la información, el 22 de enero Apple envió una muestra del dispositivo FCC para su certificación. Veremos si sale más información sobre este supuesto gadget.

acerca de 9to5Mac

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?