¿Apple está trabajando en auriculares con directores de Hollywood para 2023?

El famoso analista Ming-Chi Kuo, que tiene estrechos vínculos con los proveedores de Apple, había cantado previamente la piedra, la llamada Casco de realidad virtual/aumentada no se presentará ni mencionará en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) 2022, que tendrá lugar el próximo lunes. El reportero de Bloomberg Mark Gurman también estuvo de acuerdo con Kuo.

Ahora ha llegado el New York Times para confirmar esta información. En tu opinión, el nuevo producto de Ma se espera que sea lanzado en 2023. Además, el diario New Yorker explicó que Apple está trabajando con los directores de Hollywoodcomo Jon Favreau («Iron Man», «Chef»), creando contenido de video para dicho dispositivo.

Hablando de Favreau, el director ya tiene una relación con Apple ya que es el productor de la serie Prehistoric Planet (lo ves en el centro de la foto de abajo).

Según el diario, Favreau también está trabajando en la adaptación de la serie animada de Apple TV+ para que el casco similar a un pasamontañas (estas gafas de esquí) utilicen todas las interacciones que ofrece la realidad aumentada/virtual.

Aunque el lanzamiento del dispositivo se pospuso para 2023, muchos creyeron en la idea de que quizás ya veamos algo de él en la WWDC22, principalmente en su sistema operativo y herramientas de desarrollo. Según el NYT, la compañía incluso planea mostrar estas herramientas de software (que permitirían nuevas funciones de cámara y voz enfocadas en la interacción con manos libres) en algún momento, no está claro si en la WWDC de la que estamos hablando en junio. demasiado temprano.

Además, el diario también comentó que Apple estaba contratando mike rockwell (un ingeniero de Dolby Technologies), que sería justificadamente responsable de los auriculares, continuó diciendo que los esfuerzos iniciales para desarrollar el producto se vieron obstaculizados por la baja potencia informática y que los persistentes problemas de eficiencia energética fueron los culpables del retraso en el lanzamiento.

Por cierto, se dice que el diseño del casco causó fricción y preocupación entre algunos miembros de la empresa. Al menos dos miembros del equipo de diseño industrial de Ma dejaron la empresa motivados por la preocupación de crear un producto que pudiera transformar la forma en que las personas interactúan.

Ahora queda la duda: incluso cuando llegue en 2023, ¿veremos algo del producto por ahora? Y esta preocupación por cambiar la forma en que las personas interactúan entre sí, ¿será el producto lo suficientemente revolucionario como para fomentar algo de esta magnitud?

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?