Apple está probando activamente un dispositivo plegable de 9 pulgadas

En este punto, aún no es posible ubicar los planes en el universo de Apple. carpetas. Hasta hace unas semanas se pensaba ver primero un iPhone con pantalla flexible, pero rumores recientes apuntan a que la entrada de Ma en el segmento vendrá acompañada de un MacBook de 20 pulgadas. Hoy ya tenemos otro (¿posible?) Giro en esta historia.

el analista Ming Chi Kuo dijo en Twitter, basándose en información sobre su cadena de suministro, que Apple estaba «probando activamente» un dispositivo OLED1 plegable de aprox. 9 pulgadas El dispositivo tendría una densidad de píxeles cercana a la del iPhone y el iPad y obviamente sería sensible al tacto.

Kuo también dijo que el propósito del prototipo es probar tecnologías clave relacionadas con las pantallas, pero las especificaciones descritas pueden no ser definitivas, lo que significa que el producto puede terminar con características diferentes. Sin embargo, el analista cree que en Cupertino el orden de prioridad en el desarrollo de productos plegables partirá de los dispositivos de gama media (¿iPad?), luego pasará a los dispositivos grandes (¿MacBook?) y finalmente llegará a los pequeños (¿iPhone?).

En un segundo tuit, Kuo revisó sus expectativas anteriores de que Apple podría lanzar un iPhone plegable en 2024. Bueno, según el analista, es más probable que sea el primer dispositivo plegable de la compañía. no aparecen antes de 2025 y el dispositivo podría ser un iPad o un híbrido iPhone/iPad.

En otras palabras, actualmente no hay forma de concretar nada y tendremos que esperar algunos años más para saber cómo Apple entrará en este universo.

LG podría ser socio de Apple

Mientras Kuo imagina cuál será el primer dispositivo plegable de Apple, The Elec recientemente proporcionó información sobre quién podría fabricar las pantallas para estos futuros dispositivos. Según el diario, es posible que el LG Conviértete en el favorito para firmar una sociedad con Ma en este negocio.

Según el informe, la compañía surcoreana firmó un acuerdo para proporcionar a HP un panel OLED 4K plegable de 17 pulgadas para usar en el futuro dispositivo de la compañía, una computadora portátil que mostrará una pantalla de 11 pulgadas cuando esté cerrada. Apple, por su parte, también estaría interesada en seleccionar a LG como socio para la producción de pantallas flexibles, pero con planes aún menos concretos.

Las ambiciones van mucho más allá: con LG, Apple quiere desarrollar un revestimiento de vidrio «ultrafino» (y flexible) para sus pantallas plegables. Todos los paneles de este tipo actualmente en el mercado utilizan un recubrimiento de poliamida, que es más propenso a rayarse y dañarse.

El informe Elec no habla sobre cómo se verán los dispositivos Ma, equipados con las (supuestas) pantallas LG, por lo que las perspectivas aún son relativamente lejanas. esperemos

a través de MacRumors

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?