Apple destaca la privacidad del iPhone en un nuevo anuncio

Apple lanzó hoy un nuevo anuncio que destaca algunas de las características clave de privacidad del iPhone, como: Transparencia de la supervisión de aplicaciones y el Privacidad de mensajería de la aplicación.

La empresa muestra de forma muy divertida cómo sus productos ayudan a evitar el mal uso de los datos de los usuarios en Internet.

El iPhone tiene funciones de privacidad como la transparencia de seguimiento en la aplicación y la protección de la privacidad del correo electrónico que le permiten controlar quién tiene el control de sus datos y quién no.

Justificado «Subasta de datos» (en portugues, subasta de datos) El video muestra a una mujer sorprendida al descubrir que su información personal ha sido vendida en una especie de subasta en la parte trasera de una tienda de discos. Los elementos enumerados incluyen cosas como el historial de navegación, correos electrónicos, lista de contactos y más.

Para evitar que sus datos sigan siendo explotados, decide activar las funciones de privacidad de su iPhone, provocando la desaparición de todos los presentes en la subasta.

Apple también publicó una versión doblada del anuncio en su canal brasileño de YouTube, aunque mucho más breve:

La compañía también ha vuelto a mencionar la protección de datos de sus productos en la página de inicio de su sitio web.

Tenga en cuenta que App Tracking Transparency o ATT ofrece a los usuarios la opción de autorizar o no una aplicación para recopilar información personal obtenida a través de servicios o sitios web. La función está disponible en iPhone y iPad a partir de iOS/iPadOS 14.5.

La privacidad del correo electrónico de App Mail oculta la dirección IP del usuario y carga de forma remota el contenido de los mensajes entrantes en segundo plano, lo que evita que los remitentes rastreen su actividad.

¿Qué te parece el nuevo anuncio?

iPhone 13 Pro y 13 Pro Max iPhone 13 y 13 mini

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?