Apple deja de vender el producto en Rusia

Por primera vez, Apple recientemente tomó oficialmente una posición sobre la invasión. Rusia en territorio ucraniano.

Tal vez en respuesta a las solicitudes del viceprimer ministro UcraniaMyjailo Fedorov, Mela todas las ventas han cesado de sus productos en Rusia, incluidos, por supuesto, iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, AirPods, etc.

La tienda en línea rusa de Apple todavía está activa, pero cada página de compra ahora dice que el producto «no está disponible actualmente».

Y no fue solo eso. Hace unos días la empresa también lo hizo dejó de exportar artículos para los canales de distribución rusos.

Apple también ha deshabilitado ambos información de tráfico Cuántos Accidentes en tiempo real en sus papeles en Ucrania en un esfuerzo por proteger a los ciudadanos ucranianos.

aplicaciones rt noticias Y Noticias Sputnik También se han eliminado de todas las tiendas de aplicaciones de todo el mundo fuera de Rusia, y Apple aparentemente prohíbe todas las cuentas de desarrolladores rusos, lo que significa que no podrá generar ingresos ni realizar retiros.

BuzzFeed News recibió un comunicado de la empresa:

Estamos profundamente preocupados por la invasión rusa de Ucrania y apoyamos a quienes sufren violencia. Apoyamos los esfuerzos humanitarios, brindamos asistencia en la crisis de refugiados y hacemos todo lo posible para apoyar a nuestros equipos en la región.

Estamos tomando una serie de acciones en respuesta a la invasión. Hemos suspendido todas las ventas de productos en Rusia. La semana pasada detuvimos todas las exportaciones a nuestro canal de distribución en el país. Apple Pay y otros servicios han sido limitados. RT News y Sputnik News ya no están disponibles para su descarga desde la App Store fuera de Rusia. Como medida de seguridad y precaución para los ciudadanos ucranianos, hemos desactivado el tráfico y los accidentes en tiempo real en Apple Maps en Ucrania.

Continuaremos evaluando la situación y estaremos en contacto con los gobiernos preocupados por las medidas que estamos tomando. Nos unimos a todos aquellos que alrededor del mundo están pidiendo paz.

Como se informó anteriormente, Apple Pay y Google Pay se deshabilitaron por completo en Rusia hace unos días debido a las sanciones contra las instituciones financieras rusas. Tim Cook también anunció ayuda humanitaria en la región de Ucrania.

Apple también informó a los empleados que igualará todas las donaciones a organizaciones elegibles en una proporción de 2: 1, y el monto de la igualación de la compañía se duplicará retroactivamente para las donaciones realizadas a partir del 25 de febrero. También reiteró que estaba donando para apoyar los esfuerzos humanitarios locales.

Aquí está la carta (nuestra traducción libre) que Tim Cook envió al personal:

Quería tomarme un momento para hablar sobre la crisis actual en Ucrania.

Sé que hablo por todos en Apple cuando expreso nuestra preocupación por todos los afectados por la violencia. Con cada nueva imagen de familias que huyen de sus hogares y ciudadanos valientes que luchan por sus vidas, vemos la importancia de que las personas de todo el mundo se unan para promover la causa de la paz.

Apple dona a la ayuda humanitaria y ayuda a propagar la crisis de los refugiados. También estamos trabajando con socios para ver qué más podemos hacer. Sé que muchos de ustedes también están ansiosos por encontrar formas de dar y queremos ayudar a aumentar el impacto de sus donaciones. A partir de hoy, Apple igualará sus donaciones 2: 1 a las organizaciones elegibles y lo haremos de manera retroactiva para las donaciones a esas organizaciones a partir del 25 de febrero. Visite el portal de donaciones de empleados para obtener más información.

Estamos trabajando para apoyar a nuestros equipos en Ucrania y en toda la región. En Ucrania, hemos estado en contacto con todos los empleados y los hemos ayudado a ellos y a sus familias en todo lo posible. Para los miembros de nuestro equipo ucraniano con sede fuera del país que puedan necesitar ayuda, contáctenos en [email protected]. Y para cualquier empleado que necesite ayuda, visite el sitio web de Personas para conocer los recursos disponibles.

Como empresa, también estamos tomando medidas adicionales. Hemos suspendido todas las ventas de productos en Rusia. La semana pasada detuvimos todas las exportaciones a nuestro canal de distribución en el país. Apple Pay y otros servicios han sido limitados. RT News y Sputnik News ya no están disponibles para su descarga desde la App Store fuera de Rusia. Como medida de seguridad y precaución para los ciudadanos ucranianos, hemos desactivado el tráfico y los accidentes en tiempo real en Apple Maps en Ucrania.

Continuaremos evaluando la situación y estaremos en contacto con los gobiernos preocupados por las medidas que estamos tomando.

Este momento requiere unidad, coraje y nos recuerda que nunca debemos perder de vista la humanidad que todos compartimos. En estos tiempos difíciles, me consuela saber que estamos unidos en nuestro compromiso mutuo, con nuestros usuarios y para ser una fuerza del bien en el mundo.

 

¿Qué te pareció este artículo?
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?