Apple bloqueó más de 1,6 millones de aplicaciones sospechosas en 2021

En otro intento de justificar las reglas rígidas tienda de aplicacionesa Manzana También destacó hoy algunos datos sobre la eficacia de las medidas antifraude en su App Store. Al igual que el año anterior, los sistemas de seguridad de la empresa ayudaron en lugar de prevenir1.500 millones de dólares para transacciones fraudulentas solo en 2021 lo que Ma dice que hace de su plataforma «el lugar más seguro para encontrar y descargar aplicaciones».

Pero explicó que sus equipos de detección y verificación de fraudes (compuestos por sistemas automatizados y equipos humanos de revisión) han tenido más que éxito en arrestar 1.6 maíz de aplicaciones y actualizaciones potencialmente peligrosas en el último año es un aumento en comparación con el millón de aplicaciones bloqueadas en el último período.

Además, más de 3,3 millones las tarjetas de crédito robadas fueron bloqueadas para su uso en transacciones de la App Store mientras ca. 600 mil A las cuentas se les prohibió nuevamente realizar compras en la plataforma. Al mismo tiempo, la empresa prácticamente cerró. 802 mil cuenta de desarrollador e 170 millones de cuentas de usuario.

Una cantidad significativa de aplicaciones sospechosas ni siquiera pasaron por el proceso de revisión inicial de la tienda, que fue responsable de más que solo bloquear 343 mil Solicitudes por violación de datos y otros 157 mil por indicios de spam, plagio o prácticas engañosas. De, 34.5 mil Las solicitudes fueron rechazadas porque contenían funciones ocultas no documentadas.

Pero también ha avanzado en la lucha contra las calificaciones y reseñas falsas de la App Store, una práctica que se ha vuelto cada vez más común en la plataforma en los últimos años. Según los datos 170 millones clasificaciones e 94 millones las reseñas se eliminaron de la tienda en 2021. A partir de ahora 610 mil Las revisiones se identificaron a través de informes de usuarios o revisiones manuales.

Finalmente más que 63.5 mil La empresa ha prohibido las aplicaciones pirateadas ilegales que intentan hacerse pasar por una tienda de aplicaciones. Según la empresa, la mayoría intenta explotar a los usuarios novatos para recopilar datos confidenciales no autorizados.

Números impresionantes, ¿no crees?

¿Qué te pareció este artículo?
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor
iFixit desmonta el MacBook Pro (M2) de 13″: «idéntico» al predecesor

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, el lo ato trabajar para desmontarlo para comprender las evoluciones y especificidades Leer más

Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial
Ex-Apple admite beneficiarse de información confidencial

En 2019 denunciamos el caso Gen Levoff un ex empleado de Apple que fue procesado a principios de este año Leer más

Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google
Encuesta: los estadounidenses se oponen a las reglas de monopolio de Apple y Google

Mucho se ha dicho sobre la guerra entre Manzana y legisladores de diferentes países del mundo, incluido Estados Unidos, sobre Leer más

Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?