Apple apunta a una nueva demanda con Powerbeats Pro

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Hace unos días se habló de una demanda colectiva en su contra Apple que estaba destinado a ellos Powerbeat Pro auriculares apagados latidos (filial de Ma), que ha sido motivo de numerosas quejas por parte de los usuarios.

Bueno, aparentemente Apple todavía tendrá muchos problemas con los accesorios. Esto se debe a que una nueva acción colectiva [PDF] Se conmovió por los usuarios descontentos del producto, quienes acusaron a la empresa de violaciones como «violar las leyes de protección al consumidor» y «enriquecimiento ilegal».

Al igual que con la otra promoción, el principal problema con este nuevo proceso es la batería y el estuche de carga del dispositivo, que no brindarían la experiencia que Apple prometió al anunciar el dispositivo.

La demanda afirma que Apple promete «hasta 9 horas de audio» con una sola carga, además el estuche de carga ofrece «más de 24 horas de audio» en total.

Sin embargo, los usuarios afirman que «debido a una falla de diseño y/o al uso de materiales de calidad inferior, el estuche de carga no carga los auriculares de forma adecuada y consistente», lo que hace que se conecten correctamente con el estuche de carga si están hechos para el uso para el que están hechos. están fabricados y para los que se venden no son adecuados.

Los denunciantes también señalaron un problema de conectividad con el producto, afirmando que Powerbeats Pro «no se conecta constantemente a otros dispositivos a través de Bluetooth», lo que también va en contra de los anuncios y las garantías prometidas por Apple.

Vale la pena mencionar que si se confirman las acusaciones, podrían causarle a Apple aún más dolores de cabeza. Por ejemplo, puede verse obligado a retirar el producto (que no sería nuevo, pero sí problemático).

 

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?