Apple anuncia mejoras de accesibilidad, incluidos subtítulos en tiempo real y detección de puertos

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Esto se celebrará el próximo jueves 19 de mayo. Día Mundial de la Accesibilidad Datum nació en 2012 para impulsar, como su nombre indica, la creación y mantenimiento de elementos más accesibles a las personas con discapacidad en todos los aspectos de la vida física y digital.

Pues bien, para celebrar la semana especial (otra vez) hoy Apple anunció un montón de novedades características de accesibilidad Próximamente en iPhones, iPads, Macs y Apple Watch en todo el mundo, nuevas funciones para ayudar a las personas con discapacidades visuales, motoras y auditivas, y más. Echemos un vistazo a cada uno de ellos.

detección de puerta

Integrado con la función Lupa en iPhone y iPad, el detección de puerta (Door Recognition) integra el reconocimiento de personas y la descripción de imágenes como un conjunto de características para ayudar a las personas ciegas o con problemas de visión a recorrer sus viajes y llegar a sus destinos más fácilmente.

Al caminar por la calle, el usuario puede apuntar la cámara del iPhone hacia adelante, y además de reconocer personas e imágenes, la lupa ahora también reconoce puertas y brinda a las personas información importante sobre la distancia a la puerta, ya sea que esté abierta o cerrada. tanto se abre tirando como presionando, independientemente de que haya tirador y mucho más. La función también lee las señales y avisos adheridos a la puerta, como: B. un número de habitación o un símbolo que indica que la entrada es accesible.

La función solo estará disponible en iPhones y iPads con un escáner LiDAR (es decir, iPhone 12 y 13 Pro y el último iPad Pro), ya que este es el componente crítico para capturar información importante. Todos los datos se procesan localmente utilizando técnicas de aprendizaje automático.

Nuevo en VoiceOver

Todavía en funcionalidad para ciegos, VoiceOver está a punto de mejorar: admite más de 20 nuevos idiomas y locales, incluidos bengalíes, búlgaros, catalanes, ucranianos y vietnamitas.

Además, VoiceOver está integrado en el verificación de texto desde iOS/iPadOS/macOS. Esto permite a los usuarios usar la función para encontrar y corregir errores en sus textos, como espacios dobles o letras mayúsculas en los lugares equivocados.

Reflejo de Apple Watch

Para usuarios con problemas físicos y de movilidad, el Apple Watch se puede controlar aún más fácilmente con Apple Watch Mirroring, que «duplica» la pantalla del reloj en tiempo real en el iPhone con el que está emparejado, lo que permite al usuario aprovechar el control de uso del teléfono inteligente. tecnologías como el control por voz o la asistencia.

Esto le da acceso a funciones clave (como oxímetros, frecuencia cardíaca y conciencia) con controles alternativos de iPhone. También es posible controlar el reloj a través de los accesorios de manejo Made For iPhone conectados al teléfono inteligente.

En el propio Apple Watch, los usuarios cuentan con un nuevo gesto para realizar acciones rápidas: una doble página en la pantalla puede responder o finalizar una llamada, ignorar una notificación, tomar una foto, reproducir o pausar un contenido, o iniciar, pausar o reanudar un entrenamiento. .

subtítulos en vivo

Para aquellas personas con algún tipo de pérdida auditiva que Subtítulos en tiempo real (subtítulos en tiempo real) llegará pronto a iPhone, iPad y Mac con una propuesta sencilla pero imprescindible: ofrecer subtítulos para todo el contenido de audio reproducido en el dispositivo, ya sea en aplicaciones nativas o de terceros o incluso grabado en el entorno.

Con él, los usuarios pueden seguir conversaciones del «mundo real», reuniones de videollamadas, contenido en plataformas de transmisión y mucho más. El procesamiento de audio se realiza en el propio dispositivo, y para las llamadas FaceTime, la función incluso puede dividir la transcripción entre las personas que llaman y hacer coincidir correctamente el discurso de cada persona durante la llamada.

Los usuarios pueden personalizar el tamaño de fuente y la apariencia de los subtítulos; Específicamente en Mac, puede escribir una respuesta y hacer que el sistema se la lea a otras personas en la conversación.

Cabe señalar que la función inicialmente solo estará disponible en inglés en los Estados Unidos y Canadá. Funciona en iPhone 11 y posteriores y iPad con chip A12 Bionic o posterior; solo para máquinas Mac con chip M1 [Pro/Max/Ultra] Trabajaré con las noticias. Los subtítulos en vivo estarán disponibles a finales de este año.

No más noticias

Vea a continuación algunas características adicionales que llegarán a los dispositivos y servicios de Ma en los próximos meses:

  • Controlador amigable: permite que una segunda persona, como un miembro de la familia, un amigo o un asistente, comparta el control de un juego con el usuario principal de esta manera. Algunas tareas se pueden realizar en pares en dos dispositivos/comandos diferentes con el mismo carácter o acción.
  • Tiempo de pausa de Siri: Permita que el usuario establezca una cantidad específica de tiempo que Siri esperará antes de dejar de escuchar y emitir el comando.
  • Modo ortográfico para comandos de voz: permitir que el usuario pronuncie palabras complejas o acrónimos mientras dicta.
  • ESE detección de tono (detección de sonido) se puede configurar para detectar sonidos específicos alrededor de la persona, p. B. La alarma o el timbre de su casa y las alertas de dispositivos electrónicos.
  • La aplicación libros de Apple tener más temas y opciones de configuración de texto, haciendo la experiencia más accesible.

Por último, Apple organizará una serie de promociones en sus servicios y tiendas con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre la Accesibilidad. ESE señal de tiempo, que permite a las personas comunicarse con AppleCare usando lenguajes de señas, se lanzará en Canadá el 19 de mayo con soporte para el lenguaje de señas americano (ASL). Mientras tanto, las tiendas Ma de todo el mundo realizarán sesiones. Hoy en Apple centrado en la accesibilidad durante la semana.

En los sistemas corporativos, la aplicación Atajos (atajos) para Mac y Apple Watch obtiene el Asistente de accesibilidad, que recomienda funciones de accesibilidad según las preferencias del usuario. Sí aptitud de Apple + tienen sesiones impartidas en lenguaje de señas americano por la entrenadora Bakari Williams, así como sesiones especiales para usuarios de sillas de ruedas.

Nosotros tarjetasuna nueva guía para ayudar a los usuarios a encontrar lugares de interés accesibles en los Estados Unidos mientras tienda de aplicacionesEse PódcastEse libros de AppleEse Apple TV eso es todo musica de Apple Habrá secciones especiales que expondrán las creaciones realizadas por y para personas con discapacidad.

Genial, ¿verdad?

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?