Apple anuncia cambios para bloquear el seguimiento con AirTag

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Apple acaba de anunciar algunas cosas nuevas en la forma en que faros de aire con el objetivo de reducir el seguimiento no deseado, como hemos visto en varios casos surgidos desde los inicios del rastreador.

Específicamente, en una futura actualización de software, Apple planea implementar nuevas políticas de privacidad que aparecerán al configurar AirTag para evitar abusos.

Como tal, ese aviso aclara que AirTag está asociado con una ID de Apple y se usa para rastrear a personas por delitos penales1 y también advierte que las autoridades pueden solicitar información que identifique al propietario de la etiqueta.

Además de los cambios de software, Apple está actualizando su artículo de soporte con sugerencias sobre qué hacer cuando recibe una notificación sobre un accesorio de red AirTag o Find App cercano.

En particular, la compañía detallará qué accesorios pueden activar una alerta de seguimiento no deseada, cómo se ven esas alertas e información más detallada sobre lo que los usuarios deben hacer después de recibirlas.

Si bien estos son los cambios inmediatos que Apple está realizando, la compañía también está trabajando en nuevas funciones de seguridad que se implementarán más adelante este año. Solo ellos:

  • Localización exacta: los usuarios de iPhone 11, 12 y 13 que reciben una advertencia de seguimiento no deseado pueden localizar un AirTag desconocido, de forma similar a la función de ubicación precisa disponible para los propietarios de AirTag. La función proporciona la distancia y la dirección de un AirTag desconocido cuando está dentro del alcance, lo que facilita su localización.
  • Mostrar despertador con sonido: cuando un AirTag lejos de su propietario reproduce un sonido para alertar a las personas cercanas, también muestra una alerta en un iPhone, iPad o iPod touch para que pueda rastrearse por sonido o ubicación específica. Apple dice que esta función será útil si el sonido de AirTag es difícil de escuchar o si el altavoz ha sido manipulado.
  • Alertas de seguimiento no deseadas actualizadas: Apple actualizará su sistema de alertas para avisar a los usuarios con antelación de que un accesorio de red AirTag o Search Unknown puede haber viajado con ellos.
  • ruido más fuerte: si un usuario de iOS recibe una advertencia de seguimiento no deseado, puede configurar AirTag para reproducir un sonido para facilitar el seguimiento. Apple usará tonos más altos para que los AirTags sean más audibles y fáciles de encontrar.

No hay un cronograma concreto para el lanzamiento de estas nuevas funciones, pero Apple espera tenerlo todo para fines de 2022.

Además de estos anuncios, Apple dijo que la privacidad de AirTags «siempre ha sido una prioridad». El seguimiento de spam «ha sido durante mucho tiempo un problema social», razón por la cual AirTags se desarrolló originalmente como «el primer sistema proactivo para enviar alertas de seguimiento de spam».

¿Qué te pareció este artículo?
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]
«Apple Watch Series 8» puede tener una versión más grande [atualizado]

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]
Cómo crear una carpeta inteligente en Finder [Mac]

aquí ya hemos mostrado cómo crear un carpeta inteligente puede ser muy útil en aplicaciones como notas. En el consejo Leer más

Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]
Cómo recuperar una nota eliminada recientemente [iPhone, iPad, Mac e web]

La aplicación notas (notas) uno de esos que se vuelven indispensables para muchas personas. Con él, puede guardar y acceder Leer más

Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]
Fotos: cómo rotar varias fotos al mismo tiempo [Mac]

La aplicación fotografías (imágenes)disponible en iPhone/iPad, Mac e incluso Apple Watch, le permite buscar en su biblioteca imágenes tomadas directamente Leer más

Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores
Apple fue acusada de no pagar horas extras a sus consultores

representantes de Red de consultores de Apple presentó una demanda federal contra la empresa en los Estados Unidos, argumentando que Leer más

MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles
MacBook Air M2 prximo preocupa a los fabricantes de portátiles

Durante los últimos años, los fabricantes de ordenadores PC se han ido acercando a Apple como una empresa con una Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?