Apple, Amazon y Microsoft presentarán los estados financieros

También se espera que los inversionistas esperen las noticias del acuerdo de $ 75 mil millones de la compañía para comprar el fabricante de videojuegos Activision Blizzard Inc., que informa los resultados trimestrales el lunes.

A tu lado, Apple reporte sus ingresos del segundo trimestre el jueves por la tarde. Se espera que bajen levemente a $ 23,330 millones resultados del año anterior que fueron impulsados ​​por la pandemia, según FactSet.

Por su parte, los analistas esperan Amazonastambién programado para el informe el juevesmuestran que su beneficio trimestral cayó casi un 46% a $ 4,39 mil millones del brote en la era de la pandemia, según estimaciones de FactSet.

También presentan los presupuestos la próxima semana, Meta, Google y Twitter. Otras empresas deberían proporcionar actualizaciones trimestrales a medida que estén disponibles.o General Electric y 3M. Y los pesos pesados ​​de la alimentación Mondelez International Inc. y McDonald’s Corp.

«Los problemas de la cadena de suministro del covid-19 siguen siendo un problema y la invasión rusa de Ucrania presenta nuevos obstáculos para las empresas. Los inversores buscan ver cómo las empresas abordan estos problemas y cómo maniobrar en un entorno difícil». caracterizada por una alta inflación”, explica The Wall Street Journal.

Las empresas tecnológicas que se han beneficiado en gran medida de la pandemia debido a las restricciones y las preocupaciones de salud pública ahora enfrentan una perspectiva incierta a medida que el gasto de los consumidores se desplaza hacia bienes y servicios.

En efecto, Netflix dijo la semana pasada que ha perdido suscriptores por primera vez en más de 10 años y espera que esas pérdidas se aceleren este trimestre, lo que lleva a un mínimo histórico que alcanzó más del 35% en un solo día.

«A medida que otras empresas informan las ganancias del trimestre que acaba de terminar, las severas restricciones de salud pública en Shanghái y otras partes de China que interrumpieron las cadenas de suministro deberían hacerse evidentes», dijo Brian Belski, estratega y director de inversiones de BMO Capital Markets. .

¿Qué te pareció este artículo?
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón
Apple sube precios de iPhone y iPad en Japón

LA Manzana aumentó drásticamente el precio iPhone 13 En el Japón mientras intenta compensar la crisis del yen y la Leer más

La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio
La durabilidad del Apple Watch Series 7 se destaca en el anuncio

los anuncios de Manzana suelen estar muy bien hechos y son bastante casuales, sin dejar de lado obviamente las características Leer más

bueno en los bolos?  Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade
bueno en los bolos? Pruébalo en My Bowling 3D+ en Apple Arcade

La primera publicación en arcade de Apple del mes de julio se llama Mi 3D + bolerala versión completa del Leer más

Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]
Keynote: Cómo solicitar una contraseña para salir de una presentación [Mac]

o principio Es una poderosa aplicación que permite a los usuarios de Apple OS crear presentaciones. aquí Ya hemos dado Leer más

Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]
Keynote: cómo grabar y reproducir una presentación [Mac]

Ya hemos hecho algunas sugerencias aquí. enfocado en una de las aplicaciones que forman parte del paquete iWork: el principio. Leer más

Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple
Anatel es compatible con el cargador dual USB-C de 35 W de Apple

A principios de este mes, el Manzana presenta con el nuevo MacBook Air un adaptador AC con dos puertos USB-C Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?