Apple acaba con el iPod touch para siempre y se despide de la línea iPod

El año pasado preguntamos si todavía había espacio para uno. iPod En la línea actual de Apple, incluso se rumorea que Apple podría matarlo en 2022. Como sabemos, pero prácticamente ha escondido el dispositivo en su sitio web y tiendas, lo que hace que sea difícil de encontrar (tanto online como físicamente) también. aquellos que buscan comprar uno.

El iPod touch fue actualizado por última vez por Ma en 2019, cuando recibió un chip A10 Fusion y una capacidad de 256 GB. Porque hoy, sin rumores ni noticias de su muerte, la empresa lo asesinó toque de ipod, último remanente de una línea que ya contaba con modelos como el shuffle, el mini, el nano y el clásico. Según la compañía, el producto solo permanecerá a la venta hasta agotar existencias.

En el comunicado, Apple destacó específicamente el historial del producto, que «desde su lanzamiento hace más de 20 años ha fascinado a los usuarios de todo el mundo a quienes les encanta poder llevar su música a donde sea que vayan».

Actualmente, esta experiencia de tener una biblioteca de música completa con usted, por supuesto, ya está disponible en prácticamente todos los productos Ma (iPhone, iPad, Mac y Apple Watch, HomePod y Apple TV), gracias a Apple Music, que ofrece acceso a más de 90 millones canciones y más de 30.000 listas de reproducción.

La música siempre ha sido nuestro corazón en Apple y llevarla a cientos de millones de usuarios como el iPod no solo ha tenido un impacto en la industria de la música, sino que también ha redefinido la forma en que se reproduce la música. La música se descubre, se escucha y se comparte. Hoy, el espíritu del iPod sobrevive. Hemos creado una experiencia musical increíble en todos nuestros productos, desde iPhone y Apple Watch hasta HomePod mini y Mac, iPad y Apple TV. Y Apple Music ofrece una calidad de sonido líder en la industria con soporte para audio espacial. No hay mejor manera de disfrutar, descubrir y experimentar la música.

Gregorio JoswiakVicepresidente sénior de marketing global de Apple

Leer más:  ¿Cómo censurar fragmentos de documentos en Mac?

Sin duda el final de una era más que esperada pero aún nostálgica para quienes presenciaron el nacimiento en octubre de 2001 del primer iPod con «sólo» 5GB de memoria y la interfaz FireWire. Estas son las palabras de Steve Jobs en su lanzamiento:

Con el iPod, Apple ha inventado una clase completamente nueva de reproductores de música digital que ponen toda su colección de música en su bolsillo y la escuchan en cualquier lugar. Con el iPod, escuchar música nunca será lo mismo.

Y no lo fue.

Para los interesados, el iPod touch comenzará inicialmente en R $ 1.610 en Brasil, con opciones de 32GB, 128GB y 256GB, en Space Gray, Silver, Pink, Blue, Gold y (PRODUCT) RED.

QUE DESCANSE EN PAZ

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
Los nuevos AirPods Pro tendrán Lightning y se fabricarán en Vietnam, dice Kuo

el analista Ming Chi Kuo está de vuelta con más predicciones sobre la próxima generación de AirPods Pro que, como Leer más

Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo
Apple Watch obtiene nuevas correas y carátulas del Orgullo

Hoy, Ma tiene dos nuevos brazaletes de la reloj de Apple y está compuesto por orgullo (orgullo) en apoyo de Leer más

Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas
Apple Fitness+ ofrece una nueva serie de meditaciones para parejas

El pasado mes de abril, el aptitud de Apple + ganó dos fantásticas nuevas series series, una para personas que Leer más

Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas
Hoy, Apple Creative Studios llega a más ciudades con sesiones nunca antes vistas

El año pasado, Ma dejó el Hoy en Apple Creative Studiosuna modalidad más profunda de las famosas sesiones celebradas aquí Leer más

Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda
Apple anuncia la expansión del campus en Cork, Irlanda

No es nada nuevo para nadie que Apple piense en ello corchopara IrlandaBasado fuera de los Estados Unidos: residente allí Leer más

Waze finalmente se integra con Apple Music
Waze finalmente se integra con Apple Music

Entre las aplicaciones GPS1 existentes se encuentra la Waze quizás uno de los más "divertidos", ya que ofrece características más Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?