AirPods Pro con 25% de descuento, de EE. UU. a Brasil

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

El zip4Me por varias razones y no es difícil entender por qué: además de poder importar una gama de productos (no solo Apple) disponibles solo en los Estados Unidos, ofrecen una serie de otros servicios como asistencia, compra y asistencia a la recepción en B Almacenamiento, evaluación y prueba del producto.

Y cuando puede enviar sus compras a los Estados Unidos cuando lo desee, también puede divertirse. Especiales ¡De El! En muchos casos, no solo está pagando menos (en reales) para comprar en los EE. UU., sino que puede ahorrar aún más con los descuentos que ofrecen los comerciantes de lana.

Un fiel ejemplo de ello es la publicidad que Amazon American les hace. AirPods Provisto por nuestro lector roca alison. Allí venden audífonos inalámbricos que cuestan $250. $ 190 25% de descuento (o $ 60).

Si accede a la promoción desde fuera de Estados Unidos, verá que el producto está «agotado»; Entonces necesitas una dirección en los Estados Unidos, ¡y eso es lo que ofrece Zip4Me! Para hacer esto, simplemente registre su cuenta Zip4Me y obtenga su dirección de EE. UU.

Tip extra: Obviamente, al momento de la compra, no estás usando tu tarjeta nacional, que cuesta un dólar más que la tarjeta comercial (más impuestos y tasas), ¿no? Para ello, puedes utilizar tu cuenta y la tuya nómada.

Para simular la compra de AirPods Pro, usamos una tarifa comercial en dólares BRZ 5.11 (más 1,1% IOF y 2% de desviación). También agregamos el impuesto brasileño sobre bienes importados al valor final del producto, que teóricamente se carga en el 60% del valor declarado.

Cabe señalar que dado que Zip4Me se encuentra en el estado de Oregón, no tienes que pagar impuestos locales sobre las ventas en los Estados Unidos, que es del 7% en Miami, por ejemplo.

En la comparación a continuación, hemos seleccionado el precio más bajo para AirPods Pro en Brasil encontrado al momento de escribir (obviamente de una tienda oficial, un distribuidor autorizado de Apple y no del mercado gris).

precio americanoImporta con Zip4Me (¡ahora con todo!)Precio medio (promoción) en Brasileconomía
AirPods Pro$ 1901.720 BRL2,180 BRL460 BRL

Y no te olvides, ¡tienes envío gratis hasta el 9 de marzo!

Obviamente, esto solo aplica para AirPods Pro. Pero en la caja que Zip4Me envía a Brasil, también puedes poner muchos otros productos como la zapatilla que tienes en mente, un AirTag, entre otros, para ahorrar aún más en el envío.

 

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?