Ahora puedes seguir a Lumon de Rupture en LinkedIn

Conocé los descuentos en prodctos de Apple de esta semana

Ingresá y conocé la mayor variedad y descuentos de productos Apple en Amazon

Ir a Amazon

Medidas publicitarias Apple TV + al Descanso(Redención) Se pone más divertido: La semana pasada hablamos aquí del libro que cuenta siniestros secretos Industrias Lumon, la sociedad negra en la que se ambientan la mayoría de las series establecidas. Porque recientemente la producción de Apple ha empezado a estar presente en otro ámbito: el LinkedIn?

Sí: Apple TV+ ha lanzado una página de Lumon en la popular red social de empleo. El perfil, que ya tiene más de 1.500 seguidores al momento de escribir este artículo, deja claro desde el inicio de la sección «Acerca de» que la página enlaza con una empresa ficticia en una serie, pero por lo demás entra en juego con plomo. , con Solicita tu «declaración de valor» y mucha diversión huevos de Pascua.

La frase introductoria de la empresa dice:

Con nuestro proceso de rotura patentado y extremadamente seguro, ofrecemos a nuestros empleados el mejor entorno de trabajo que jamás hayan conocido.

En publicaciones recientes, Lumon incluso hace referencia al libro publicado recientemente en Apple Books. Según una «declaración oficial» del departamento legal de la compañía, Lumon no respalda ni aprueba el contenido de la publicación e insta a todos a eliminar el contenido de inmediato.

¿Interesado? Así que date prisa en Apple TV+, ya están disponibles seis episodios de «Ruptura» y los otros tres de la Temporada 1 se estrenarán el próximo viernes. ¡Buena variedad!

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, ya sea en iPhone, iPad, Apple TV, Mac, Smart TV o en línea, además de dispositivos como Roku, Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, PlayStation y consola Xbox. Tarifas de servicios 9,90 BRL al mes, con una prueba gratuita de siete días. Por tiempo limitado, cualquier persona que compre y active un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch obtiene Apple TV + durante tres meses. También forma parte del plan de suscripción de la compañía, el Apple One.

de Apple TV Apple

ejecución 1.7.2 (888.8 KB) Requiere iOS10.2 o considerar

AVISO DE TRANSPARENCIA: Recibirá una pequeña comisión por las ventas realizadas a través de los enlaces de este artículo, pero usted, como consumidor, no pagará nada adicional por los productos si compra a través de nuestros enlaces de afiliados.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo afecta a Apple una posible recesión
Cómo afecta a Apple una posible recesión

2022 pasará a la historia como un año importante. Después de décadas de inyecciones de liquidez, la inflación de EE. Leer más

«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre;  AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman
«Apple Watch Series 8» indica si tiene fiebre; AirPods Pro no tendrá características de salud, el ex Gurman

Contrariamente a lo que se ha asumido ampliamente en los últimos meses, esta es la (supuesta) segunda generación de AirPods Leer más

El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm
El «Apple Watch Series 8» puede tener un respaldo de más de 50 mm

Como se anticipó, analista de DSCC, ross jovenseñaló que el "Apple Watch Serie 8" tienen tres tamaños diferentes, uno de Leer más

Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año
Sun Valley: Tim Cook en el Tycoon Camp de este año

CEO de Apple1, cocidoHa vuelto a la lista de invitados. Conferencia sobre el Valle del Sol este año también se Leer más

Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido
Los estudiantes que se suscriben a Apple Music reciben Beats Flex en los EE. UU. y el Reino Unido

En los últimos meses, Apple ha recibido rumores sobre la subida de precios de Apple Music para universidades aquí en Leer más

¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?
¿Qué hacer si ha olvidado su contraseña de inicio de Mac?

para mantener el tuyo Mac y por lo tanto, para evitar que sus datos personales caigan en manos equivocadas, es Leer más

Compartir!


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?