WhatsApp permite migrar conversaciones entre iOS y Android

Nuestro día a día gira en torno a las telecomunicaciones. Cada vez dependemos más de herramientas que nos permitan estar conectados y en contacto con los demás, incluso a distancia. En términos de comunicación, la aplicación WhatsApp es líder.

La aplicación de mensajería instantánea tiene más de 2 mil millones de usuarios activos en todo el mundo, he aquí por qué sus desarrolladores trabajan constantemente para ofrecer nuevas funciones.

Una de las próximas funciones en las que están trabajando en WhatsApp es la que permitirá migrar chats entre sistemas operativos. iOS y Android con una conexión por cable. Es decir, ambos dispositivos deben estar conectados mediante un cable, lo que evitará el uso de servicios externos.

Hoy en día, no hay forma de migrar el chat de whatsapp entre los sistemas operativos iOS y Android porque las copias de seguridad de iOS se almacenan en iCloud mientras que las copias de seguridad de Android se almacenan en Google Drive.

Era WaBetaInfo el sitio especializado que suele adelantar las próximas funciones de WhatsApp, el que informó el próximo plan de los desarrolladores, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter:

Leer más:  ¿Cómo es el curso gratuito de Google que puede hacerte ganar $ 81,940 al año?

La función aún no está disponible ya que está en desarrollo, pero se estima que se lanzará en las próximas semanas. para todos los usuarios de whatsapp.

5 razones por las que podrías perder tu cuenta de WhatsApp

Como cualquier aplicación, WhatsApp se beneficia de las políticas de privacidad que, si es pirateado, pone en riesgo su presencia en la plataforma. En este contexto hay Cinco razones por las que podrías perder tu cuenta de WhatsApp:

1. Uso de aplicaciones no autorizadas. Esto podría provocar que su cuenta de WhatsApp se suspenda temporalmente y, si su comportamiento se repite, la cuenta podría eliminarse para siempre.

2. Envía el mismo mensaje a varios contactos de WhatsApp.

3. Crea muchos grupos de WhatsApp y realiza muchas acciones colectivas en ellos.

4. Envía mensajes automáticos ya que WhatsApp podría identificarlos como un bot.

5. Crea grupos de WhatsApp con nombres sospechosos. La situación empeora si estos nombres están relacionados con delitos o actos ilegales.

¿Qué te pareció este artículo?
como salir de grupos sin que otros lo sepan
como salir de grupos sin que otros lo sepan

Según WaBetaInfo, casi será posible salir de los grupos de WhatsApp en silencio, en silencio y sin que nadie lo Leer más

Otras alternativas de Microsoft Word para usar y descargar gratis en el móvil
Otras alternativas de Microsoft Word para usar y descargar gratis en el móvil

Para ello existen otras alternativas gratuitas que emulan el uso de Microsoft Word y se pueden descargar a través de Leer más

Cómo poner música de la Champions League como despertador en tu móvil
Cómo poner música de la Champions League como despertador en tu móvil

en dispositivos androide Puede encontrar una lista de sonidos de alarma estándar, incluido el clásico bip bip bip e incluso Leer más

Cómo mejorar todas las fotos de iPhone sin descargar aplicaciones
Cómo mejorar todas las fotos de iPhone sin descargar aplicaciones

Por ello, Infobae explica cómo mejorar la imagen de los dispositivos de Apple, en especial del iPhone. Lo mejor de Leer más

Cómo convertir un teléfono celular viejo en herramientas cotidianas
Cómo convertir un teléfono celular viejo en herramientas cotidianas

cámara de vigilancia para el hogar Cámara de seguridad - teléfono móvil.jpg ¿Sabías que puedes usar tu móvil como cámara Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?