obtenga una vista previa del enlace para verificar el contenido antes de enviarlo

El portal de noticias de la plataforma de mensajería, WABetaInfoinformó que la empresa trabaja constantemente en nuevas mejoras para sus distintas versiones y que en una de estas actualizaciones, las vistas previas de los accesos directos del escritorio dejaron de funcionar «por razones técnicas».

Sin embargo, este portal advirtió que en WhatsApp beta 2.2212.1 Área de trabajo La imagen que corresponde al enlace y parte de la información contenida en el mismo, es decir, la meta descripción, ahora se generan automáticamente.

De este modo, los usuarios que tengan acceso a esta versión beta podrán ver los enlaces y verificar su contenido antes de enviarlos a otros contactos.

Actualmente coexisten tres versiones de la aplicación de mensajería instantánea, que son Whatsapp Móvil, para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, Whatsapp Neto Y Whatsapp Área de trabajo.

Leer más:  ¿Cómo tomar una captura de pantalla en Android sin presionar los botones de encendido y bajar volumen?

Cómo usar el escritorio de WhatsApp

como podemos entrar Whatsapp Neto a través de una URL, también puede instalar Whatsapp espacio de trabajo, la aplicación que funcionará en nuestros ordenadores sin necesidad de acceder a la página que ofrece la aplicación de mensajería para utilizarla online.

imagen.png

  • Después de la instalación y puesta en marcha Whatsapp Área de trabajo en su computadora, deberá conectarse a su teléfono, como lo hacemos nosotros Whatsapp Neto a través de un código QR.
  • Así que tenemos que empezar Whatsapp en su teléfono, toque el menú de configuración (tres puntos) y seleccione Whatsapp Neto e inicie sesión en su cuenta.

Cómo cambiar el idioma de WhatsApp Web

WhatsApp está disponible en más de 40 idiomas para iPhone y hasta 60 para Android. El idioma de la aplicación de mensajería instantánea está configurado en el teléfono inteligente.

Si cambia el idioma de su teléfono a español, la aplicación Meta de Facebook también aparecerá en ese idioma. Además, esto se verá reflejado en sitio de WhatsApp.

Si tu móvil tiene sistema operativo Android, es posible que puedas cambiar el idioma de WhatsApp directamente en la aplicación. Si no ve esta opción, es posible que no esté disponible en su país. Sigue paso a paso y verifica:

  • abril Whatsapp.
  • tocar Mas opciones > ajustes > para discutir > idioma de la aplicación.
  • Seleccione su idioma deseado.
¿Qué te pareció este artículo?
como salir de grupos sin que otros lo sepan
como salir de grupos sin que otros lo sepan

Según WaBetaInfo, casi será posible salir de los grupos de WhatsApp en silencio, en silencio y sin que nadie lo Leer más

Otras alternativas de Microsoft Word para usar y descargar gratis en el móvil
Otras alternativas de Microsoft Word para usar y descargar gratis en el móvil

Para ello existen otras alternativas gratuitas que emulan el uso de Microsoft Word y se pueden descargar a través de Leer más

Cómo poner música de la Champions League como despertador en tu móvil
Cómo poner música de la Champions League como despertador en tu móvil

en dispositivos androide Puede encontrar una lista de sonidos de alarma estándar, incluido el clásico bip bip bip e incluso Leer más

Cómo mejorar todas las fotos de iPhone sin descargar aplicaciones
Cómo mejorar todas las fotos de iPhone sin descargar aplicaciones

Por ello, Infobae explica cómo mejorar la imagen de los dispositivos de Apple, en especial del iPhone. Lo mejor de Leer más

Cómo convertir un teléfono celular viejo en herramientas cotidianas
Cómo convertir un teléfono celular viejo en herramientas cotidianas

cámara de vigilancia para el hogar Cámara de seguridad - teléfono móvil.jpg ¿Sabías que puedes usar tu móvil como cámara Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?