¿Cómo puede un teléfono Android parecerse a un iPhone?

Para lograrlo, basta con instalar un lanzador que cambie el aspecto y simplemente ofrezca que son visualmente idénticos, pero eso es todo, dice Infobae.

Sin embargo, si busca en Google Play, el usuario encontrará muchas aplicaciones que pretenden dar el mismo resultado que vería en un teléfono inteligente de Apple. Desafortunadamente, esto no siempre se logra o al menos de la manera deseada.

A veces no parece lo que imaginas y otras veces los problemas surgen por otras razones, como ventanas emergentes repetidas que no hacen que la experiencia sea mejor.

Descarga una aplicación y configúrala

Para comenzar la transformación, debe descargar de forma segura la siguiente aplicación en su teléfono: iOS Launcher para Android.

Es una de las aplicaciones que recientemente se ha vuelto más popular en Google Store, con buenas calificaciones y excelentes críticas que presagian lo que puedes sentir después de descargarla en tu dispositivo inteligente.

Si quieres conseguir la estética de un iPhone en un teléfono Samsung, Huawei o Realme, el proceso es el mismo. Una vez instalada la mencionada aplicación, recibirá al usuario con un panel de permisos que deberá acceder a determinados servicios móviles, para que la experiencia sea completa.

El siguiente paso será que la aplicación muestre todas las posibilidades de este lanzador; prácticamente todo lo que existe en iOS 15, pero portado a la pantalla de un teléfono Android. Tras este proceso estará prácticamente todo hecho, aunque todavía nos quede algo muy importante, para que nuestro móvil no quiera volver a ser continuamente un dispositivo Android.

Tienes que elegir el lanzador por defecto, en algunos móviles al pulsar el botón de Inicio aparece directamente la pregunta, en la que tienes que seleccionar Recordar mi elección (ya que la otra opción es No volver a preguntar). Luego, elija la aplicación llamada iLauncher.

Si no aparece, vaya a Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones predeterminadas y elija la nueva aplicación mencionada como su aplicación de inicio para que siempre muestre la estética de iOS.

Ahora solo tienes que usar tu móvil como si fuera un iPhone, porque toda la estética habrá sido adaptada. Desde la pantalla de inicio, donde los íconos se reemplazan automáticamente, a la biblioteca de aplicaciones cuando desliza el dedo hacia la derecha.

Cuando quieres cambiar la posición de una aplicación o cuando la mantienes presionada, puedes ver ese clásico efecto de desenfoque de iOS 15 que te hace sentir como si tuvieras un iPhone en la mano.

También hay widgets, que muestran todo, desde la batería hasta el clima y los contactos, sin perder de vista otros widgets más clásicos como el widget de música.

Si desliza el dedo desde el centro de la pantalla, puede hacerlo en el Finder de iOS. Para cambiar un poco el aspecto, solo ingrese a la aplicación y personalice opciones adicionales como el bloqueo de pantalla, que también se puede cambiar para que se vea como un iPhone con el centro de control incluido. . Todo lo que necesitas para que alguien se pregunte si es un Android o un iPhone.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo crear un documento de Microsoft Word con tu voz
Cómo crear un documento de Microsoft Word con tu voz

A diferencia de otros trucos que se están volviendo virales en las redes sociales, en esta ocasión no es necesario Leer más

Cómo convertir tu móvil en un ratón de PC
Cómo convertir tu móvil en un ratón de PC

En esta instalación, Infobae trae otra de las funciones más útiles de un teléfono móvil, y es como usar un Leer más

La lista de 18 aplicaciones utilizadas para estafas
La lista de 18 aplicaciones utilizadas para estafas

Aunque Google revisa las aplicaciones antes de ponerlas en Play Store para dispositivos Android, hay tantas aplicaciones y hackers tan Leer más

cómo configurar la aplicación para personas mayores
cómo configurar la aplicación para personas mayores

Aumentar el tamaño de fuente carta wpp.webp Es una herramienta que ayuda a las personas a ver los mensajes y Leer más

lanza una de las funciones más esperadas por los usuarios
lanza una de las funciones más esperadas por los usuarios

wpp.jpg caracol relámpago La beta ya comenzó, pero tardará alrededor de una semana en llegar a todos los usuarios. seguridad Leer más

¿Cómo funciona el anillo inteligente de Gucci que cuesta más de $ 1,000?
¿Cómo funciona el anillo inteligente de Gucci que cuesta más de $ 1,000?

El anillo funciona a través de una aplicación. ambos se pueden descargar en teléfonos móviles llamo por teléfono quién androidey Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?