Cómo mejorar todas las fotos de iPhone sin descargar aplicaciones

Mejores ofertas de la Semana

En Amazon podes encontrar las mejores ofertas

Ir a Amazon

Por ello, Infobae explica cómo mejorar la imagen de los dispositivos de Apple, en especial del iPhone. Lo mejor de todo es que no es necesario descargar aplicaciones de terceros ni pagar extra.

Lo primero en la lista es cambiar el formato a versión RAW o HEIC. Con esta opción tendrás toda la información de las fotos y la posibilidad de editarlas, ya que este formato contiene una mayor cantidad de datos para cada foto.

Recomendamos usar RAW cuando hay mucha luz ambiental y HEIC cuando hay poca luz. Los resultados pueden ser sorprendentes. Eso sí, debes saber que este formato lleva más peso en la memoria del smartphone.

estilos fotográficos

Otra característica muy interesante es usar los estilos de fotos que vienen con el iPhone 13. Con esto, puede elegir un tema para las fotos que se tomarán.

La ventaja es que se respeta el tono de piel y otros elementos de la foto. Aquí puede elegir entre Contraste Fuerte, Brillante, Cálido o Frío, y también cambiar el tono y la calidez a su gusto. Cabe señalar que este estilo de foto permanecerá hasta que se deshabilite manualmente.

Bloquear la exposición y el enfoque

Por último, pero no menos importante, está el truco de ajustar la exposición y el enfoque. Para ello, basta con tocar un punto de la pantalla durante unos tres segundos para bloquear el enfoque y la luz.

Luego puede arrastrar hacia arriba y hacia abajo para ajustar manualmente la exposición.

El enfoque también se bloqueará, por lo que puede acercar o alejar el sujeto para crear el efecto bokeh adicional que ya se encuentra en la foto.

Esta aplicación se ha vuelto muy popular debido a su facilidad de uso, ya que su éxito se debe principalmente a su capacidad para brindar a los editores opciones de edición de fotos simples y modernas.

Es una buena opción para los usuarios de iPhone o Android que tienen su propio estilo y saben cómo quieren mostrarlo en sus fotos.

Esta aplicación es un clásico que nunca pasa de moda, ya que es uno de los editores más populares tanto para móvil como para escritorio y se centra en la edición de fotos fácil.

Puedes jugar con las sombras, la iluminación o la saturación de las imágenes y también tener acceso a herramientas más especializadas en formato RAW.

Las ofertas de IOS y Android van desde una versión gratuita hasta una de pago.

Independientemente del nivel de habilidad del usuario como fotógrafo o editor de imágenes, esta aplicación de fotos gratuita le permite editar fotos y crear collages, entre muchas otras funciones creativas.

Las fotos se pueden editar en iPhone o Android con una variedad de efectos, animaciones, mezclas o marcos.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo crear un documento de Microsoft Word con tu voz
Cómo crear un documento de Microsoft Word con tu voz

A diferencia de otros trucos que se están volviendo virales en las redes sociales, en esta ocasión no es necesario Leer más

Cómo convertir tu móvil en un ratón de PC
Cómo convertir tu móvil en un ratón de PC

En esta instalación, Infobae trae otra de las funciones más útiles de un teléfono móvil, y es como usar un Leer más

La lista de 18 aplicaciones utilizadas para estafas
La lista de 18 aplicaciones utilizadas para estafas

Aunque Google revisa las aplicaciones antes de ponerlas en Play Store para dispositivos Android, hay tantas aplicaciones y hackers tan Leer más

cómo configurar la aplicación para personas mayores
cómo configurar la aplicación para personas mayores

Aumentar el tamaño de fuente carta wpp.webp Es una herramienta que ayuda a las personas a ver los mensajes y Leer más

lanza una de las funciones más esperadas por los usuarios
lanza una de las funciones más esperadas por los usuarios

wpp.jpg caracol relámpago La beta ya comenzó, pero tardará alrededor de una semana en llegar a todos los usuarios. seguridad Leer más

¿Cómo puede un teléfono Android parecerse a un iPhone?
¿Cómo puede un teléfono Android parecerse a un iPhone?

Para lograrlo, basta con instalar un lanzador que cambie el aspecto y simplemente ofrezca que son visualmente idénticos, pero eso Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?