Cómo convertir tu móvil en un ratón de PC

En esta instalación, Infobae trae otra de las funciones más útiles de un teléfono móvil, y es como usar un teléfono inteligente como mouse para una PC o una computadora portátil. Además, no importa si el usuario tiene unaTeléfono inteligente Android o iPhoneya que ambos tipos de dispositivos y sistemas operativos te permiten convertir tu móvil en un ratón para tu ordenador.

El requisito básico para poder hacer esto es una conexión a Internet, que debe funcionar tanto en el teléfono como en la PC. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el teléfono móvil y la PC deben estar conectados a la misma red antes de iniciar el proceso.

que considerar

El principal problema de convertir cualquier teléfono inteligente en un control remoto de computadora es que esta opción requiere que la pantalla del teléfono esté constantemente encendida. es decir, la batería de este dispositivo se consumirá en mayor cantidad, por lo que se debe tener cuidado de que no se agote.

Por lo tanto, se recomienda aumentar el tiempo de inactividad de la pantalla en la configuración del terminal solo si se usa como mouse. En este caso, lo mejor es fijar el valor en al menos 30 minutos o, si tu smartphone lo permite, nunca congelar. Como se puede configurar en ambos sistemas operativos:

Desde iOS

En el caso del iPhone, lo cierto es que usar el mismo sistema operativo que Apple lo hará mucho más fácil. Además, con el paso de las actualizaciones de iOS, los pasos no han cambiado, así que haz lo siguiente:

– Accede a la aplicación de configuración del iPhone.

– Haga clic en la pestaña Pantalla y brillo.

– Toca la opción de bloqueo automático.

– Seleccione la hora o puede establecer la opción en Nunca, para que la pantalla no se congele.

desde Android

En los dispositivos Android, la capacidad de cambiar el tiempo que una pantalla táctil permanece activa sin apagarse es más amplia de una opción a otra. La mala noticia es que no hay forma de asegurarse de que el dispositivo no se apague. Sin embargo, los pasos son bastante similares:

– Ingrese a la configuración del teléfono Android.

– Luego ve a la sección Pantalla.

– Haga clic en la opción Tiempo de espera de la pantalla.

– Dependiendo de cada nivel de software, encontrarás diferentes opciones de sincronización.

  • Instala el ratón remoto en el móvil. Este enlace es para usuarios de Google Play Store y este enlace para descargarlo desde App Store.
  • Luego debe descargar este mismo software pero en su PC o computadora portátil. Se puede encontrar en su página oficial.
  • Ahora necesita conectar los dos dispositivos. Primero debe abrir Remote Mouse en su computadora y verá que muestra un código QR.
  • En el móvil, ve a la aplicación Remote Mouse. Solicite escanear el código QR que se muestra en la pantalla de la computadora.
  • Si no hay ningún problema durante el proceso, la pantalla del teléfono se convertirá en un trackpad. es decir, puedes colocarlo cerca del teclado y usar tu dedo para mover el cursor en la computadora.

Cabe señalar que el mouse remoto no solo se usa para reemplazar el mouse roto; En caso de que el teclado de su computadora esté defectuoso (una tecla esté rota), puede usar el teclado táctil de su teléfono para escribir programas como Microsoft Word u otros.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo crear un documento de Microsoft Word con tu voz
Cómo crear un documento de Microsoft Word con tu voz

A diferencia de otros trucos que se están volviendo virales en las redes sociales, en esta ocasión no es necesario Leer más

La lista de 18 aplicaciones utilizadas para estafas
La lista de 18 aplicaciones utilizadas para estafas

Aunque Google revisa las aplicaciones antes de ponerlas en Play Store para dispositivos Android, hay tantas aplicaciones y hackers tan Leer más

cómo configurar la aplicación para personas mayores
cómo configurar la aplicación para personas mayores

Aumentar el tamaño de fuente carta wpp.webp Es una herramienta que ayuda a las personas a ver los mensajes y Leer más

lanza una de las funciones más esperadas por los usuarios
lanza una de las funciones más esperadas por los usuarios

wpp.jpg caracol relámpago La beta ya comenzó, pero tardará alrededor de una semana en llegar a todos los usuarios. seguridad Leer más

¿Cómo puede un teléfono Android parecerse a un iPhone?
¿Cómo puede un teléfono Android parecerse a un iPhone?

Para lograrlo, basta con instalar un lanzador que cambie el aspecto y simplemente ofrezca que son visualmente idénticos, pero eso Leer más

¿Cómo funciona el anillo inteligente de Gucci que cuesta más de $ 1,000?
¿Cómo funciona el anillo inteligente de Gucci que cuesta más de $ 1,000?

El anillo funciona a través de una aplicación. ambos se pueden descargar en teléfonos móviles llamo por teléfono quién androidey Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?