¿Cómo cargar un teléfono Android sin tener que enchufarlo?

¿Cómo cargar un móvil sin conectarlo?

La primera condición para activar esta función es tener un dispositivo de última generación, porque los modelos más antiguos no vienen con Wireless PowerShare.

El segundo requisito es tener un segundo teléfono móvil con al menos un 80% de carga. Siguiente paso, vea el menú principal en el teléfono móvil con batería, busque la función «Wireless PowerShare» y enciéndalo. Cuando esté activado, será azul, no gris.

se debe notar que no es necesario activar esta función en el teléfono que necesita la batería.

entonces coloque ambos dispositivos en una mesa boca arriba para que las baterías hagan contacto. Automáticamente, se crea una «sinergia» entre las bobinas de inducción de las dos baterías, lo que permite la transferencia de energía de una a la otra.

Finalmente, el usuario tiene que esperar el final de la transferencia de energía.

Cómo cuidar la batería de un teléfono Android

Hay tres consejos que todo el mundo debería seguir para mejorar el rendimiento de sus teléfonos inteligentes Android. ¿Qué es y qué tiene cada uno de ellos?

Pantallas negras, modo oscuro y fondos

Si su teléfono Android tiene una pantalla tipo AMOLED, se recomienda usar solo el color de fondo negro y el modo «oscuro» para ahorrar batería.

¿Cómo? AMOLED muestra solo píxeles de colores claros, y los píxeles se muestran negros cuando están apagados, por lo que un fondo negro solo iluminará los íconos, por lo que un pequeño porcentaje de la pantalla realmente consume energía.

Widget: los peores enemigos

Los widgets se utilizan para realizar un seguimiento del tiempo o las noticias y requieren una conexión constante a Internet o Wi-Fi, que transmitirá datos constantemente, con el consiguiente agotamiento de la batería.

La función «vibrar» consume la batería

El teléfono en «vibrar» solo consume más batería que el tono de llamada normal o el modo silencioso. Por lo tanto, se recomienda deshabilitar permanentemente las notificaciones de vibración.

¿Cuánto tiempo se debe cargar la batería?

La mayoría de los dispositivos hoy incorporar baterías de polímero de litio, lo que permite al usuario renunciar a ciclos completos de carga y descargar, pudiendo desconectar el dispositivo incluso antes de que haya terminado de cargarse.

De todos modos, No es mala idea consultar con el manual de usuario del dispositivo si la batería es de este tipo, aunque se ha hecho en los últimos años, es probable que así sea.

En resumen, no importa no habrá ningún problema si lo cargas mientras aún está encendido.

Asimismo, la afirmación de que es perjudicial dejar el smartphone cargado toda la noche es completamente falsa. Los teléfonos inteligentes dejan de cargarse cuando la batería está llena por lo tanto, no hay riesgo de que lleve más de lo debido.

¿Es necesario apagar el teléfono móvil?

Cada teléfono inteligente es una máquina y necesita reiniciar de vez en cuando para verificar la configuración editar archivos de registro, entre otras características.

Por esta razón se recomienda tomar un descanso cada semana o al menos cada mes.

¿Qué te pareció este artículo?
Cómo crear un documento de Microsoft Word con tu voz
Cómo crear un documento de Microsoft Word con tu voz

A diferencia de otros trucos que se están volviendo virales en las redes sociales, en esta ocasión no es necesario Leer más

Cómo convertir tu móvil en un ratón de PC
Cómo convertir tu móvil en un ratón de PC

En esta instalación, Infobae trae otra de las funciones más útiles de un teléfono móvil, y es como usar un Leer más

La lista de 18 aplicaciones utilizadas para estafas
La lista de 18 aplicaciones utilizadas para estafas

Aunque Google revisa las aplicaciones antes de ponerlas en Play Store para dispositivos Android, hay tantas aplicaciones y hackers tan Leer más

cómo configurar la aplicación para personas mayores
cómo configurar la aplicación para personas mayores

Aumentar el tamaño de fuente carta wpp.webp Es una herramienta que ayuda a las personas a ver los mensajes y Leer más

lanza una de las funciones más esperadas por los usuarios
lanza una de las funciones más esperadas por los usuarios

wpp.jpg caracol relámpago La beta ya comenzó, pero tardará alrededor de una semana en llegar a todos los usuarios. seguridad Leer más

¿Cómo puede un teléfono Android parecerse a un iPhone?
¿Cómo puede un teléfono Android parecerse a un iPhone?

Para lograrlo, basta con instalar un lanzador que cambie el aspecto y simplemente ofrezca que son visualmente idénticos, pero eso Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?