Illustrator, InDesign y Lightroom Classic ahora son compatibles con M1

ESTA Adobe versiones lanzadas hoy ilustradordesde InDesign Viene de Salón de luz clásico compatibles de forma nativa con microprocesador m1 y un aumento de rendimiento promedio de más del 80 % con respecto a las Mac equivalentes basadas en Intel.

Tenga en cuenta que la versión beta (con soporte preliminar) de Illustrator para el chip M1 se lanzó en abril pasado. ESTA Photoshopa su vez, en marzo pasó a ser compatible con Apple Silicon, mientras que el soporte nativo para el cuarto brillante llegó en diciembre.

Sin embargo, muchos fotógrafos prefieren usar Lightroom Classic, que Adobe administra como una aplicación separada en el paquete de la suite Creative Cloud.

Basado en resultados de referencia encargados por Adobe [PDF]La mayoría de las operaciones en las Mac M1, incluido el arranque, la importación y la exportación, son al menos un 50 % más rápidas que una Mac equivalente con un chip Intel si sigue los pasos de Photoshop.

Los puntos de referencia se ejecutaron en una MacBook Pro de 13 pulgadas, una con un procesador M1 y la otra con un procesador Intel Core i5. Ambos tenían 16 GB de almacenamiento y estaban conectados a un Pro Display XDR.

Leer más:  Adobe lanza aplicación de edición para usuarios domésticos

No más noticias

Adobe también lanzó una serie de actualizaciones menores hoy, incluidos pinceles personalizados en Photoshop para iPad. Además, los usuarios de Lightroom y Lightroom Classic ahora pueden usar la herramienta Super Resolution.

Otras noticias del día son:

  • Ecosistema de Lightroom: nuevos ajustes preestablecidos premium, capacidades de edición colaborativa y relaciones de aspecto de recorte personalizadas en Lightroom.
  • Nuevas y potentes funciones de edición en Photoshop Express, que incluyen suavizado de piel, licuefacción y caricatura con detección de rostros.
  • Gire la vista previa en Illustrator en el escritorio.
  • Nuevas herramientas de estilo en Adobe XD: Sombra interior, Trazo y Gradiente de esquina.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre Adobe lanzó la beta pública de Premiere Pro con soporte nativo para el chip M1, cuyos resultados también se dieron a conocer hoy, esperándose un lanzamiento oficial próximamente, según la desarrolladora.

 

¿Qué te pareció este artículo?
Adobe actualiza Photoshop para iPad y Fresco con nuevas funciones
Adobe actualiza Photoshop para iPad y Fresco con nuevas funciones

ESE Adobe acaba de anunciar actualizaciones importantes para el CostosTu app de dibujo y pintura para iPhone y iPad y Leer más

Adobe incluye Frame.io en la membresía de Creative Cloud
Adobe incluye Frame.io en la membresía de Creative Cloud

ESE Adobe anunció hoy que los clientes del paquete nube creativa ¿Como? "O que estreno profesional eso es todo Consecuencias Leer más

La transcripción de voz es 3 veces más rápida en Mac M1s
La transcripción de voz es 3 veces más rápida en Mac M1s

El paquete de aplicaciones de Adobe recibió algunas actualizaciones en febrero, la mayoría de las cuales trajeron mejoras menores y Leer más

Adobe Premiere Rush ahora está optimizado para Mac M1
Adobe Premiere Rush ahora está optimizado para Mac M1

Adobe ha actualizado gradualmente sus aplicaciones con soporte nativo para Mac Como nuevo microprocesador m1y la aplicación que se estaba Leer más

La gente quiere emojis más inclusivos
La gente quiere emojis más inclusivos

Desde sus inicios en Japón en 1991 hasta principios de la década pasada, nadie podría haber imaginado que el emoticonos Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?