El rendimiento de Flash en iOS era «molesto», dice Forstall

Continúa la saga de los testimonios de dirigentes para el intermedio Apple y el juegos épicoscuyo juicio tendrá lugar la próxima semana, echemos un vistazo ahora a lo que dijo el exjefe de desarrollo de software de Ma, bosque de scottpara contar los primeros años de la App Store y el desarrollo del iPhone.

Cabe mencionar que apenas ayer tuvimos más información sobre la decisión de Apple de no llevar iMessage a Android.

Destello en iOS

Según Forstall, Apple intentó trabajar con él Adobe Llevando Flash a iOS y el resultado fue «vergonzoso». La pregunta surgió cuando se le preguntó al antiguo mantenedor si quería traer funciones de otras plataformas a iOS.

No iniciamos Flash [no iOS]. Intentamos hacer que Flash funcione. Ayudamos a Adobe. Definitivamente estábamos interesados. Una vez más, pensé que si podíamos ayudar a que funcionara, sería genial.

Forstall no explicó cuándo tuvo lugar la colaboración, aunque el difunto cofundador de Apple, steve trabajosescribió una carta en 2010 declarando públicamente que Apple nunca planeó traer Flash a iOS porque la compañía (correctamente) creía que el futuro era HTML5 debido a su mejor rendimiento y eficiencia.

tienda de aplicaciones

Uno de los temas principales del testimonio es, por supuesto, que tienda de aplicaciones. La información proporcionada por Forstall incluye que Jobs era uno de los principales oponentes de una tienda de aplicaciones de terceros en el iPhone.

Algunos ejecutivos de Apple han sentido que nunca debemos permitir que esto suceda [desenvolvedores] Terceros para crear una aplicación compilada de forma nativa.

Había ejecutivos que pensaban que solo debíamos tener aplicaciones web [] y otros que pensaron que deberíamos tener un modelo híbrido de algunas tecnologías web y algunas características nativas.

Algunos ejecutivos también sintieron que deberíamos proporcionar una plataforma para que terceros creen aplicaciones completamente nativas.

Leer más:  Photoshop para iPad obtiene la varita mágica y más funciones

Forstall también proporcionó detalles sobre las primeras decisiones de Apple sobre cómo distribuir las aplicaciones.

Ha habido debates sobre cómo permitir que los desarrolladores distribuyan sus aplicaciones, tanto a través de App Store como de distribución directa, como lo hacía la gente en Windows, por ejemplo.

Entonces hablamos sobre los beneficios y peligros de distribuirlo de diferentes maneras, dentro de una empresa y luego externamente.

Después de revisar la discusión, creo que casi todos los líderes eran partidarios de la App Store porque nuestro modelo era el mejor para proteger a nuestros clientes y obtener una amplia adopción por parte de los desarrolladores.

También en la App Store, el exejecutivo de Apple también explicó por qué la empresa comenzó a permitir compras dentro de la aplicación:

Hay una serie de razones por las que hemos agregado el IAP [In-App-Purchase]. Esto debería facilitar a los desarrolladores la venta de productos digitales.

Si usted es un desarrollador de juegos y quiere vender un nivel extra pero el cliente tiene que insertar una tarjeta de crédito, esto puede ser un impedimento para que el cliente compre ese nivel extra. Por otro lado, si solo dices «Oye, presiona ese botón y 99 centavos te llevarán a otro nivel, es mucho más probable que ese usuario haga clic en eso». [] Tener un mecanismo incorporado simple para vender productos en la aplicación es una gran victoria para el desarrollador. Esa fue la razón principal por la que lo hicimos: para que a los desarrolladores les resultara mucho más fácil tener otra fuente de ingresos.

Evasión

Forstall también informó sobre los primeros días del iPhone OS (iOS era su nombre cuando se lanzó) y la práctica mucho más común de jailbreak en ese momento:

Diría que estábamos muy preocupados por las personas que crean virus o malware para iPhone y, como tal, cualquier actividad que haya visto que involucrara jailbreak necesitaba una respuesta rápida. Siempre hemos estado atentos para proteger la seguridad y privacidad de los usuarios y sus iPhones.

Leer más:  Adobe abandona Photoshop Sketch e Illustrator Draw

Así que no me importaba que los desarrolladores quisieran dedicar su tiempo, energía y vida a crear algo genial para nuestra plataforma. Ojalá estas cosas geniales no fueran malware, un virus o algo problemático.

 

¿Qué te pareció este artículo?
Adobe Premiere Pro funciona más rápido en Mac con M1 Pro, Max y Ultra
Adobe Premiere Pro funciona más rápido en Mac con M1 Pro, Max y Ultra

La aplicación de edición de video Adobe Premiere Pro Tengo una actualización con algunas noticias interesantes. en la espalda 22.4.0 Leer más

Adobe actualiza Photoshop para iPad y Fresco con nuevas funciones
Adobe actualiza Photoshop para iPad y Fresco con nuevas funciones

ESE Adobe acaba de anunciar actualizaciones importantes para el CostosTu app de dibujo y pintura para iPhone y iPad y Leer más

Adobe incluye Frame.io en la membresía de Creative Cloud
Adobe incluye Frame.io en la membresía de Creative Cloud

ESE Adobe anunció hoy que los clientes del paquete nube creativa ¿Como? "O que estreno profesional eso es todo Consecuencias Leer más

La transcripción de voz es 3 veces más rápida en Mac M1s
La transcripción de voz es 3 veces más rápida en Mac M1s

El paquete de aplicaciones de Adobe recibió algunas actualizaciones en febrero, la mayoría de las cuales trajeron mejoras menores y Leer más

Adobe Premiere Rush ahora está optimizado para Mac M1
Adobe Premiere Rush ahora está optimizado para Mac M1

Adobe ha actualizado gradualmente sus aplicaciones con soporte nativo para Mac Como nuevo microprocesador m1y la aplicación que se estaba Leer más

La gente quiere emojis más inclusivos
La gente quiere emojis más inclusivos

Desde sus inicios en Japón en 1991 hasta principios de la década pasada, nadie podría haber imaginado que el emoticonos Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?