Adobe Photoshop e Illustrator aparecen en la web

La Conferencia Adobe MAX 2021 comenzó hoy y ya tenemos muchas noticias sobre el conjunto creativo de aplicaciones de la compañía.

Entre las buenas noticias, Adobe anunció que ha dado «un gran paso hacia la colaboración» al poner a disposición versiones web de Photoshop Viene de ilustrador. Sin embargo, la idea no es que pueda hacer un trabajo complejo en una página en línea, sino que los colaboradores puedan abrir y ver su trabajo en un navegador para proporcionar comentarios.

Actualmente puede guardar un proyecto a través de Creative Cloud que se puede abrir desde cualquier lugar siempre que tenga la aplicación de escritorio o iPad. Ahora puede revisar el proyecto y agregar comentarios directamente en el navegador.

Debe ser suscriptor de Creative Cloud para usar Photoshop en la web, cuya versión beta estará disponible a partir de hoy. Illustrator para la web se lanza como una versión beta solo por invitación. Puedes registrarte aquí.

Además, Adobe está introduciendo nuevas funciones en sus aplicaciones Creative Cloud para escritorio y dispositivos móviles, e integra varias funciones nuevas para compartir para simplificar la colaboración en el diseño.

Photoshop

Photoshop para iPad está un poco más cerca de la versión de escritorio. La versión para tableta ahora incluye soporte para el modo ProRAW, objetos inteligentes y uso compartido de comentarios.

Hay varias características nuevas en el escritorio. Entre otras cosas, la herramienta de selección de objetos se ha mejorado para permitir a los usuarios realizar una selección con un solo clic. Adobe también afirma que las selecciones realizadas con la herramienta Selección de objetos «ahora son más precisas y retienen más detalles alrededor de los bordes de la selección».

Además, el software recibió una nueva herramienta para ocultar todos los objetos en una foto con un solo clic. Mientras tanto, los filtros neuronales lanzados el año pasado se benefician de tres nuevas opciones (beta):

  • licuadora ajardinada: Le permite cambiar rápidamente el escenario cambiando la estación y/o la hora;
  • transferencia de color: utiliza la paleta de colores de una imagen y facilita su aplicación a otra imagen;
  • armonía: Utiliza Adobe Sensei AI para hacer coincidir el color, el tono, el matiz y el brillo al componer dos imágenes.

Si bien el filtro Neural Depth Blur no es nuevo, se actualizó con una nueva técnica de aprendizaje automático que aplica un fondo borroso más realista mientras mantiene al sujeto enfocado para crear un efecto bokeh más creíble. Esto da como resultado una imagen similar a la que se obtiene con el modo Retrato (de Apple), aunque no se necesitan ni se utilizan datos del escáner LiDAR.

Photoshop ahora es compatible Pantalla profesional XDR de Ma y las pantallas de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Según Adobe, el software muestra colores más saturados en estos dispositivos. Además, Photoshop se muestra directamente en monitores compatibles con HDR1.

Leer más:  Adobe lanza aplicación de edición para usuarios domésticos

Finalmente, una de las características más esperadas de Photoshop finalmente está aquí: la capacidad de copiar formas vectoriales de Illustrator y pegarlas en Photoshop mientras conserva sus atributos, grupos y capas editables.

Ilustrator

Una novedad en el software de creación y edición de vectores es la mejora de los efectos 3D, rediseñada con una nueva interfaz y dotada de nuevas funcionalidades como: B. Aplicación de texturas a los proyectos sin necesidad del propio software 3D.

Illustrator para iPad también ha recibido algunas funciones nuevas, comenzando con la vista previa de la tecnología Vectorize, que le permite convertir imágenes dibujadas en elegantes gráficos vectoriales.

Además, los pinceles ahora permiten a los usuarios crear y aplicar pinceladas artísticas o caligráficas a sus proyectos, lo que hace que Illustrator para iPad sea mucho más potente y cercano a la versión de escritorio.

También es importante tener en cuenta que la combinación de objetos está disponible por primera vez en Illustrator para iPad y funciona como Illustrator para escritorio. También es nueva la capacidad de convertir objetos en formas sin tener que ajustar manualmente los puntos de anclaje individuales.

Al igual que Photoshop, Illustrator está obteniendo una nueva función «Compartir con comentarios» para facilitar la colaboración.

InDesign

No hay muchas novedades con InDesign esta vez, aparte del hecho de que el software ahora es compatible con Apple Silicon Macs de forma nativa. Según Adobe, esto se traduce en un aumento del 59 % en el rendimiento con respecto a las Mac basadas en Intel.

Abrir un archivo rico en gráficos ahora es un 185 % más rápido y el rendimiento de desplazamiento en un documento de texto de 100 páginas se mejora en un 78 %, lo que facilita el trabajo y la iteración de proyectos de manera mucho más rápida y eficiente.

En el iPad, InDesign también tiene un nuevo panel de captura que «permite a los diseñadores crear temas de color, formas vectoriales y encontrar recomendaciones de fuentes directamente en InDesign, para que puedan inspirarse en cada cuadro de su documento».

Premiere Pro y After Effects

Premiere Pro tiene una nueva función llamada Simplify Sequence que, como sugiere el nombre, le permite crear una versión limpia y simplificada de la secuencia actual eliminando pistas, efectos, etc. sin usar, sin afectar el video final.

La función Speech-to-Text también se actualizó con una mejor transcripción de la terminología de la cultura pop y un formato mejorado para fechas y números, por lo que aquellos que usan esta función deberían ver mejores resultados.

En cuanto a After Effects, la renderización de múltiples cuadros ya no se prueba y, según Adobe, ahora está disponible de forma nativa, lo que significa un rendimiento 4 veces más rápido y aprovecha al máximo la CPU2.

Leer más:  El rendimiento de Flash en iOS era "molesto", dice Forstall

Otras funciones nuevas de After Effects incluyen la vista previa especulativa, una nueva técnica que procesa automáticamente las composiciones en segundo plano cuando el sistema está inactivo; y el perfilador de composición, que resalta las capas y los efectos en los proyectos que tienen el mayor impacto en los tiempos de procesamiento y le brinda la capacidad de ajustar sus proyectos para una renderización más rápida.

Finalmente, la beta de After Effects para Mac con Apple Silicon ya está disponible para su descarga.

Prueba del contenido

Content Credentials es un nuevo servicio (en versión beta) para incorporar la atribución de derechos de autor en el contenido digital. También tiene como objetivo evitar que aparezca información incorrecta en las imágenes y actualmente es una función opcional en la versión de escritorio de Photoshop.

Específicamente, el servicio rastrea al creador de la imagen, los elementos utilizados en una imagen y enumera los cambios para proteger los metadatos. Además, cualquier persona puede verificar la autenticidad de la imagen y ver los metadatos incluidos por el creador a través del sitio web de Autenticidad de contenido.

El plan Creative Cloud con todas las aplicaciones (incluidas Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro y Acrobat Pro) cuesta R $ 224 por mes (con versiones corporativas, para estudiantes y profesores, colegios y universidades). También es posible firmar las solicitudes individualmente.

¿Qué te pareció este artículo?
Adobe Premiere Pro funciona más rápido en Mac con M1 Pro, Max y Ultra
Adobe Premiere Pro funciona más rápido en Mac con M1 Pro, Max y Ultra

La aplicación de edición de video Adobe Premiere Pro Tengo una actualización con algunas noticias interesantes. en la espalda 22.4.0 Leer más

Adobe actualiza Photoshop para iPad y Fresco con nuevas funciones
Adobe actualiza Photoshop para iPad y Fresco con nuevas funciones

ESE Adobe acaba de anunciar actualizaciones importantes para el CostosTu app de dibujo y pintura para iPhone y iPad y Leer más

Adobe incluye Frame.io en la membresía de Creative Cloud
Adobe incluye Frame.io en la membresía de Creative Cloud

ESE Adobe anunció hoy que los clientes del paquete nube creativa ¿Como? "O que estreno profesional eso es todo Consecuencias Leer más

La transcripción de voz es 3 veces más rápida en Mac M1s
La transcripción de voz es 3 veces más rápida en Mac M1s

El paquete de aplicaciones de Adobe recibió algunas actualizaciones en febrero, la mayoría de las cuales trajeron mejoras menores y Leer más

Adobe Premiere Rush ahora está optimizado para Mac M1
Adobe Premiere Rush ahora está optimizado para Mac M1

Adobe ha actualizado gradualmente sus aplicaciones con soporte nativo para Mac Como nuevo microprocesador m1y la aplicación que se estaba Leer más

La gente quiere emojis más inclusivos
La gente quiere emojis más inclusivos

Desde sus inicios en Japón en 1991 hasta principios de la década pasada, nadie podría haber imaginado que el emoticonos Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?