Adobe lanza Photoshop y Premiere Elements en 2022

Adobe lanzó las últimas compilaciones hoy elementos de photoshop Y primeros elementosEl software de edición asequible de la compañía está dirigido a usuarios ocasionales que desean mejorar sus fotos y videos con herramientas simples.

Con esta actualización, la empresa se ha centrado en hacer que sus aplicaciones sean aún más fáciles de usar. Dado que ambos están dirigidos a consumidores habituales, los lanzamientos recientemente anunciados tienen como objetivo automatizar las tareas sin problemas y proporcionar nuevas herramientas para compartir el trabajo.

Elementos de Photoshop 2022

Para Photoshop Elements 2022, Adobe ha implementado algunas funciones basadas en adobe sensei (la inteligencia artificial de la empresa).

El primero convierte una foto en una obra de arte. Los usuarios pueden aplicar fácilmente efectos inspirados en pinturas famosas o estilos de arte populares a sus fotos y luego ajustar el resultado.

Adobe también añadió superpuesto que se mueven como copos de nieve y destellos que se pueden agregar a las fotos con marcos animados. También se pueden guardar como archivos MP4 y compartir en las redes sociales.

También hay una nueva herramienta para Distorsión, donde las fotos se pueden distorsionar para que encajen en o alrededor de un objeto. Por ejemplo, una foto puede colocarse en una taza o colocarse en el reflejo de unas gafas de sol.

Leer más:  El rendimiento de Flash en iOS era "molesto", dice Forstall

además ediciones directas (recurso que guía a los usuarios a través de las diferentes ediciones que se pueden crear) Mejoras recibidas. En la versión 2022, se espera que la función ayude a mejorar las fotos de animales y amplíe los fondos de las imágenes.

Otras características nuevas en Photoshop Elements 2022 incluyen plantillas de presentación animadas, actualizaciones automáticas de software, un diseño actualizado que es más fácil de navegar y soporte para reproducir GIF en el organizador.

Primeros elementos 2022

En Premiere Elements 2022, Adobe agregó una nueva función que cambia el tamaño de los videos para las redes sociales y mantiene sus elementos más importantes al frente y al centro usando AI.

Aquí también hay nuevas ediciones guiadas para agregar superposiciones animadas como mariposas y ajustar sombras y luces en videos.

Al igual que Photoshop Elements, Premiere Elements tiene un nuevo diseño, actualizaciones automáticas de software, nuevas plantillas de presentación animadas, reproducción de GIF en el organizador y más fácil para reducir el tamaño del archivo con un nuevo control deslizante.

Si ya compró Photoshop Elements o Premiere Elements, puede actualizarlos descargándolos $ 80. Ambos programas se pueden comprar en $ 100mientras que el paquete (Photoshop Elements 2022 + Premiere Elements 2022) cuesta $ 150.

¿Qué te pareció este artículo?
Adobe Premiere Pro funciona más rápido en Mac con M1 Pro, Max y Ultra
Leer más:  Illustrator, InDesign y Lightroom Classic ahora son compatibles con M1
Adobe Premiere Pro funciona más rápido en Mac con M1 Pro, Max y Ultra

La aplicación de edición de video Adobe Premiere Pro Tengo una actualización con algunas noticias interesantes. en la espalda 22.4.0 Leer más

Adobe actualiza Photoshop para iPad y Fresco con nuevas funciones
Adobe actualiza Photoshop para iPad y Fresco con nuevas funciones

ESE Adobe acaba de anunciar actualizaciones importantes para el CostosTu app de dibujo y pintura para iPhone y iPad y Leer más

Adobe incluye Frame.io en la membresía de Creative Cloud
Adobe incluye Frame.io en la membresía de Creative Cloud

ESE Adobe anunció hoy que los clientes del paquete nube creativa ¿Como? "O que estreno profesional eso es todo Consecuencias Leer más

La transcripción de voz es 3 veces más rápida en Mac M1s
La transcripción de voz es 3 veces más rápida en Mac M1s

El paquete de aplicaciones de Adobe recibió algunas actualizaciones en febrero, la mayoría de las cuales trajeron mejoras menores y Leer más

Adobe Premiere Rush ahora está optimizado para Mac M1
Adobe Premiere Rush ahora está optimizado para Mac M1

Adobe ha actualizado gradualmente sus aplicaciones con soporte nativo para Mac Como nuevo microprocesador m1y la aplicación que se estaba Leer más

La gente quiere emojis más inclusivos
La gente quiere emojis más inclusivos

Desde sus inicios en Japón en 1991 hasta principios de la década pasada, nadie podría haber imaginado que el emoticonos Leer más


Seguinos en Google News y mantente informado sobre toda la actualidad y tendencias.

¿Qué te pareció este artículo?